¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Carolina Rubianogroot, Emergson Braga, Sandro Rosa

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Carolina Rubianogroot – Turner International México ::: Emergson Braga –  Propeg Brasil ::: Sandro Rosa – Publicis :::

carolina-Carolina Rubianogroot fue designada Innovations Sr. Manager en Turner International Mexico, según anunció Sharon Zyman, Mexico Ad Sales Executive Director. Recientemente Rubianogroot se desempeñó como Directora de Planeación en J. Walter Thompson de México; cuenta con un Business Degree en laa Escuela de Administración CESA, en Bogotá, así como desarrollo profesional como Psicóloga.
Antes de trabajar en Turner International Mexico, Rubianogroot colaboró en Alpina Colombia, especializándose en implementación, diseño de investigación cualitativa y cuantitativa enfocada a proyecciones estratégicas para el desarrollo de marcas y en J. Walter Thompson Colombia y México, laboró en las áreas de estrategia de comunicación integrada, investigación, publicidad y mercadeo en canal masivo.

propeg-Propeg, agencia que cumple 50 años en el mercado de Brasil, anunció la llegada de Emergson Braga como CCO. Braga lideraba el área creativa de Revolution Brasil, empresa del Grupo PPG, dueña de Propeg. La agencia fundada en Salvador por Rodrigo Sá Meneses, junto a su padre, Oswaldo Sá Meneses, en 1965, es hoy una de las mayores y más premiadas agencias de Brasil, reconocida por su expertise en la construcción de grandes marcas y en el desarrollo de casos de comunicación pública.
Braga, el nuevo CCO de Propeg, inició su carrera en Salvador, capital de Bahía en el 2000 y en 2007 se transfirió a Portugal, donde trabajó en McCann Lisboa hasta 2010. Durante este período, fue elegido “Redactor del Año” por la Asociación de Creativos de Portugal. Braga tiene en su currículo diversos premios nacionales e internacionales, como Profissionais do Ano de Rede Globo, Prêmio Abril y leones en Cannes. Este año, Braga fue jurado de Pharma, en los Lions Health Festival.

publicis-Tras 20 años de carrera y especializado en innovación, Sandro Rosa fue designado Director Creativo de Publicis. El profesional, que trabajaba como Director Creativo Digital de Almap BBDO, pasa a integrar el equipo liderado por Kevin Zung, para trabajar con marcas como P&G y Heineken. “Publicis viene presentando importantes novedades en los últimos meses. La contratación de talentos de nivel como Sandro es una movida más en ese sentido. Seguramente nos va a ayudar a hacer una agencia aún más creativa, más digital y más innovadora”, afirma Zung.
Director de Arte por formación, Sandro Rosa también trabajó en AgênciaClick Isobar, F/Nazca S&S, Africa y DM9DDB. Su portafolio tiene trabajos para clientes como Volkswagen, Visa, Havaianas, Audi, Gillette, Brahma, Skol, Bohemia, Antarctica e Itaú.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing