México – La Mobile Marketing Association premia serie digital

Qué: La Mobile Marketing Association premia serie producida por Televisa.
Por qué importa: Porque se trata de un premio que reconoce el carácter innovador de una serie interactiva y digital, premicada con el LatAm Best in Show.

logoutLa serie interactiva de televisión Logout, producida por Televisa y Telehit, recibió por parte de la Mobile Marketing Association (MMA), el premio LATAM Best In Show como reconocimiento a su carácter innovador.

Además, ganó en las categorías Cross Media/Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y recibió el premio LATAM Best In Show.

Se trata del reconocimiento más importante que otorga la MMA, porque reconoce a nivel mundial la innovación, la creatividad y el éxito del marketing móvil.

Logout fue pensada, escrita y realizada desde su origen para complementar la experiencia interactiva del televidente a través de una app, en la que se puede acceder a contenido interactivo en tiempo real, documentos, videos y muchas cosas más que nadie puede ver en otra parte.

Con producciones como ésta, Televisa reafirma su visión y capacidad para diversificar su oferta de contenidos a través de múltiples plataformas, buscando generar mayor interacción, conversación y una nueva forma de contar historias, se indicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, Logout refrenda el compromiso y capacidad de Televisa para ofrecer a sus audiencias contenidos de la más alta calidad, adecuados a los intereses, expectativas y nuevas formas de consumo de contenidos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more