¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – La Mobile Marketing Association premia serie digital

Contenido

Qué: La Mobile Marketing Association premia serie producida por Televisa.
Por qué importa: Porque se trata de un premio que reconoce el carácter innovador de una serie interactiva y digital, premicada con el LatAm Best in Show.

logoutLa serie interactiva de televisión Logout, producida por Televisa y Telehit, recibió por parte de la Mobile Marketing Association (MMA), el premio LATAM Best In Show como reconocimiento a su carácter innovador.

Además, ganó en las categorías Cross Media/Cross Mobile Integration, Mobile App e Innovation y recibió el premio LATAM Best In Show.

Se trata del reconocimiento más importante que otorga la MMA, porque reconoce a nivel mundial la innovación, la creatividad y el éxito del marketing móvil.

Logout fue pensada, escrita y realizada desde su origen para complementar la experiencia interactiva del televidente a través de una app, en la que se puede acceder a contenido interactivo en tiempo real, documentos, videos y muchas cosas más que nadie puede ver en otra parte.

Con producciones como ésta, Televisa reafirma su visión y capacidad para diversificar su oferta de contenidos a través de múltiples plataformas, buscando generar mayor interacción, conversación y una nueva forma de contar historias, se indicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, Logout refrenda el compromiso y capacidad de Televisa para ofrecer a sus audiencias contenidos de la más alta calidad, adecuados a los intereses, expectativas y nuevas formas de consumo de contenidos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y