¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – ¿Cuáles son los vehículos preferidos en el país?

Contenido

Qué: Los cuatro vehículos preferidos de los mexicanos.
Por qué importa: Porque se trata de un estudio realizado por la consultora de mercados JD Power, con base en modelos comprendidos entre los años 2012 a 2014.

2016-Toyota-RAV4-SELos modelos March de Nissan, León y Toledo de Seat, y Rav4 de Toyota están reconocidos como los cuatro favoritos de los mexicanos, según el último estudio de satisfacción de vehículos en el país realizado por la consultora de mercados JD Power.

Gerardo Gómez, director general de JD Power México, explicó en conferencia que en el estudio se consideraron autos modelo de los años 2012 a 2014 de uso personal; y se analizaron 98 modelos de 23 marcas.

“Estos vehículos fueron analizados desde los problemas que genera cada modelo que tiene de uno a tres años de uso por sus dueños; la economía de combustible es el factor más importante para los clientes”, explicó.

1. MARCH, DE NISSAN
En los autos subcompactos básicos, Nissan March es el preferido en el segmento, seguido por Chevrolet Spark.

2. LEÓN, DE SEAT
Sobre los vehículos subcompactos altos se encuentra el Seat León como el favorito; le siguen Honda Fit y Suzuki Swift.

3. TOLEDO, DE SEAT
En compactos el Seat Toledo fue reconocido como el mejor, seguido por Toyota Avanza y Toyota Corolla.

4. RAV4, DE TOYOTA
Dentro de las camionetas SUV pequeñas, Toyota Rav4 fue premiado como el favorito de los mexicanos, sobre el Renault Duster y Jeep Compass.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas