¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Taringa! compite por la publicidad de Twitter y Facebook

Contenido

Qué: Taringa! abre oficina en México, es la primera fuera de Argentina.
Por qué importa: Porque según Comscore, Taringa! es la segunda red social más usada en México, apenas debajo de Facebook y por arriba de Twitter.

taringaLa red social argentina Taringa! anunció la apertura de sus oficinas en México para desarrollar su modelo comercial de publicidad y competir con otras opciones como Twitter o Facebook.

Hernán Botbol, director general de Taringa!, señaló que el número de usuarios en México influyó para que la compañía se instale en el país y se convierta en la primera oficina que abre fuera de Argentina.

“México es el primer país donde abrimos oficinas comerciales. Eventualmente México va tener un foco más importante por las características del mercado”, señaló Botbol en una reunión con medios.

En México cada mes ingresan alrededor de 13.5 millones de internautas, de los cuales 5.5 están registrados en Taringa!

Botbol destacó que respecto a otras redes sociales Taringa! resulta ser una mejor herramienta para las marcas porque en ésta no es necesario que los usuarios abran cuenta y por el alcance que tiene. Por ello, ya tiene 27.5 millones de usuarios registrados y 60 que ingresan cada mes.

Juan Martín Boari, country manager de Taringa! en México, llegó al país hace tres meses para ir desarrollando el área comercial de la firma. Hoy en día marcas como Gas Natural, Bimbo y Chrysler se publicitan en esa red.

Boari adelantó que para diciembre esperan tener lista la oficina en México, en la que colaborarán tres personas.

“Hay que destacar que Taringa! viene a México exclusivamente y con prioridad para la parte comercial”, señaló.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas