Imágenes por IA generativa y derechos de autor

NBC Universo estrena en español la serie “Prison Break”

Contenido

Qué: El canal de cable NBC Universo estrena en español la exitosa serie “Prison Break”.
Por qué importa: Porque la empresa de televisión sigue en tendencia llevando a la comunidad hispana series que han resultado muy exitosas.

prison-break-nbc-universoNBC Universo, el canal de cable dedicado al entretenimiento y los deportes para la comunidad latina, estrenó el martes en español la serie “Prison Break”.

La serie dramática trata sobre un joven decidido a salvar a su hermano condenado a la pena de muerte y a demostrar su inocencia, armando un elaborado plan para escapar de prisión.

En el primer episodio, los televidentes conocerán al ingeniero estructural Michael Scofield (Wentworth Miller) mientras le dibujan un tatuaje muy detallado.

Pronto se revelará que el propósito del tatuaje es un elemento del sofisticado plan que ayudará a resolver el complot que puso a su hermano tras las rejas.

“Prison Break” es protagonizada por Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport y Amaury Nolasco, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Por qué falla el marketing político? Dos expertos opinan

¿Por qué falla el marketing político? Dos EXPERTOS DE PORTADA opinan

Recurrimos a dos expertos para que nos den luz sobre el marketing político y su relevancia en las malas campañas electorales. Cerca del final de las elecciones más grandes de México, quisimos preguntar sobre la salud del marketing político actual, pues como lo muestran las encuestadoras, desde hace casi un