¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Lápiz triunfa con el regreso de la Fórmula 1

Contenido

Qué: La agencia Lápiz crea memorable campaña por el retorno del Grand Prix a México.
Por qué importa: Porque tras 23 años de ausencia, los motores de la Fórmula 1 rugieron el domingo con total éxito en la ciudad de México. El Consejo de Promoción Turística de México contrató a la agencia Lápiz para crear la campaña dirigida a los fanáticos de los motores.

F1 - LapizTras 23 años de ausencia, el 2015 es el año en que la Fórmula 1 regresó a México. Para celebrar este acontecimiento, el Consejo de Promoción Turística de México y la agencia Lápiz crearon una campaña impresa dirigida a los apasionados del motor. Con tres anuncios originales impulsaron los programas oficiales de las carreras previas a la de México.

“Los seguidores de Fórmula 1 viajan por todo el mundo para asistir a las carreras en vivo por lo que son un perfecto público objetivo para nuestro cliente. Al venir a México para la carrera, deseábamos que también descubran todo lo que este destino tiene para ofrecer”, explicó Pablo Sabouret, supervisor de cuentas de Lápiz.

“En cuanto recibimos el brief del cliente, el equipo creativo liderado por Carlos ‘Ia’ Murad se reunió con el productor Bobby Gruenberg y decidimos del trabajo de ilustración que se llevaría a cabo con I Love Dust de Londres, UK”, recuerda Eduardo Vea Keating, Sr Copywriter encargado del proyecto.

Cada pieza presenta un coche de Formula 1 a la izquierda y lo completa a la derecha con un aspecto distinto de México: Sol y Playa, Cultura y Aventura, y Vibrante Ciudad.

Los artes fueron publicados durante el GP de Silverstone (UK), el GP de Monza (Italia) y el GP de Japón llegando a todas partes del planeta e incitando a todos los aficionados a viajar para descubrir toda la adrenalina que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 1 de noviembre, así como toda la oferta cultural y turística que México propone.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing