¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Mars, Catho Online, Industrial Valores…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Mars – MediaCom América Latina ::: Catho Online –  Loducca Brasil ::: Industrial Valores – Innovation Media Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Mars – América Latina

mediacom-MediaCom ganó el pitch de medios de MARS en América Latina y consolidará el 100 por ciento del negocio de medios en la región. La asignación ocurre tras la decisión de MARS global en enero de consolidar todo su negocio de planning en MediaCom, y ahora la agencia gestionará toda la actividad de medios en LatAm.
Fernando Silva, CEO de MediaCom en Latinoamérica considera que se trata de un respaldo al trabajo realizado durante los últimos meses en planning para la empresa. MARS es un anunciante emblemático, con una cultura y visión estratégica muy profunda.

Catho Online – Brasil 

Loducca-Después de un concurso en el que también participaron Wunderman, Artplan, Lew’Lara\TBWA, NBS y Ogilvy, Loducca fue elegida por Catho Online.
La inversión anual de la compañía es de 20 millones de reales y se trata de la segunda conquista de Loducca en 40 días. A fines de septiembre anunció que había ganado la cuenta de Outback Steakhouse.

Industrial Valores – Argentina 

innovation media-Industrial Valores S.A., empresa del grupo Bind Banco Industrial especialista en operaciones en el Mercado de Capitales, eligió a Innovation Media como su agencia de medios.
Las primeras acciones de la agencia se centrarán en la confección e implementación de una estrategia digital con foco en performance y las optimizaciones del sitio web, creación de landings y mejoras de acuerdo a los resultados de campaña.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing