México – Telmex forma alianza con Dropbox para ofrecer espacio gratis

Qué: Telmex y Dropbox se alían para ofrecer beneficios a clientes de Infinitum.
Por qué importa: Porque Teléfonos de México, empresa dominante en el mercado mexicano, ha estado cambiando de estrategia para ofrecer mayores ventajas a sus usuarios y evitar que cambien de compañía proveedora.

Dropbox-Logo -Teléfonos de México anunció una alianza con la empresa Dropbox para ofrecer a los clientes de Infinitum 5 Gigabytes (GB) de almacenamiento en la nube de forma gratuito, que son adicionales a los que esa empresa en la nube ofrece de modo gratuito a sus usuarios.

Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer que para hacer uso del espacio adicional de Dropbox exclusivo para clientes Infinitumdeberán ingresar a la página de la empresa y registrarse.

"A partir de hoy, los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio", expuso.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more