¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Telefónica, Sodexo, Qualy…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Telefónica / Sodexo / Sanofi – di Paola Chile ::: Qualy – África Brasil ::: Wise Up – CP+B Brasil ::: Rolling Stones – Quakmedia Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Telefónica / Sodexo / Sanofi – Chile

di paola-Telefónica, Sodexo y Sanofi son tres de las nuevas cuentas que suma la agencia di Paola en Chile. A poco más de un año de que inició operaciones en Santiago, la empresa ya tiene ocho marcas en su portafolio y estos nuevos clientes la vienen a consolidar.
Para Telefónica, realizarán sus comunicaciones internas, y se trata de la cuenta más grande que hay en Chile; para Sodexo, realizarán diferentes acciones de marca, captación y retención de cliente. En tanto, desarrollará activaciones de marca y la estrategia de redes sociales para algunas marcas de Sanofi.

Qualy – Brasil 

africa-África anuncia la conquista de un nuevo cliente. A partir de enero de 2016, la agencia será responsable de la comunicación de Qualy, líder en ventas en Brasil.
Qualy fue creada en 1991. Se trata de la marca de margarina de BRF, una de las empresas más grandes de alimentos de Brasil y del mundo.

Wise Up – Brasil 

GCPyBbra-Tras un concurso de agencias, Wise Up, del Grupo Somos Educacion, eligió a CP+B Brasil para desarrollar un trabajo que cambie el discurso de la categoría de enseñanza de idiomas en el país. Las primeras acciones estrán al aire en enero de 2016.
Según analistas, CP+B Brasil venció en el pitch en el que participaron tres agencias basadas en soluciones de innovación que viene presentando desde que abrió la operación en el país. La agencia de los socios André Kassu y Marcos Medeiros, CCOs, y Vinicius Reis, COO, creó un nuevo producto para la marca que debe llegar a los puntos de venta en el primer semestre del próximo año.

Rolling Stones – Argentina

Quakmedia-Quakmedia será a agencia encargada de la campaña digital de #Stones, con motivo del regreso al Argentina de la mítica banda.
Los Rolling Stones confirmaron sus conciertos en Argentina para febrero de 2016 y la agencia Quakmedia será la encargada de la campaña digital de #Stones, que fue diseñada con un mix de Adwords + YouTube para vender tickets y con refuerzos en Facebook + Twitter para continuar la historia en redes sociales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing