¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Felipe Santos, José I. Molina, Diego Rubio…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Felipe Santos – Grey Brasil ::: José I. Molina – MundoMax ::: Diego Rubio – Latin3 ::: Edwin Pineda / Iván Meza – Geometry Global Colombia :::

Grey - Brasil-Felipe Santos, más conocido como Pipo, fue presentado como director general de medios de Grey Brasil e iniciará actividades este mes. El directorio ejecutivo de la agencia, integrado por Sergio Prandini (CEO), Rodrigo Jatene (CCO) y Marcia Esteves (COO), hizo el anuncio. Santos tiene el reto de reforzar la participación de los medios en el proceso creativo y en la generación de contenido.
Como uno de los precursores del mercado digital en Brasil, el ejecutivo se especializó, a lo largo de sus 18 años de carrera, en generar y desarrollar el área de Medios y Digital en agencias de punta, y destaca que el mayor desafío del profesional de Medios hoy es ser creativo con eficiencia. Santos se formó en Publicidad por la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing), con especialización en Gestión de Servicios por el Insper y en Gerenciamiento de Categoría (comercio) por el IGA USA (Independent Grocers Alliance).

jose molina-MundoMax, la cadena hispana de Estados Unidos propiedad del Grupo RCN Televisión, anunció el nombramiento de José I. Molina como nuevo Chief Financial Officer del canal.  Molina cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de la TV y de los medios. Previo a unirse a MundoMax, el ejecutivo se desempeñó como VP de Finanzas de Spanish Broadcasting System (SBS) donde fue un miembro clave del Comité de Divulgación, Comité Directivo y de su Equipo de Liderazgo Ejecutivo.
Antes de SBS, Molina trabajó en KPMG como un profesional en seguros especializado en la industria de la TV y de los medios en general. Molina es licenciado CPA y tiene Masters en Contaduría de la Universidad de Florida.

Diego Rubio-Latin3, la agencia latina de la era digital, designó a Diego Rubio como su nuevo director general creativo. Diego cuenta con numerosos premios en su haber, entre los que se destacan 10 leones de Cannes y un Yellow Pencil.
Además, cuenta con una experimentada trayectoria tras haber colaborado en agencias internacionales como Ogilvy & Mather, Grey Group y FCB lo hicieron sumar conocimientos de comunicación integrada mientras trabajaba con clientes de la talla de P&G, GSK, Microsoft, Beiersdorf, Mondeléz y el Grupo Chrysler, entre otros. La designación de Diego Rubio va en línea con el liderazgo digital que la agencia tiene en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

meza pineda-La filial de Geometry Global en Colombia anunció el nombramiento de Edwin Pineda e Iván Meza como los nuevos DGCs. Tanto Pineda como Meza trabajaban en la agencia como directores creativos y reportaban a Juan José Posada -ex VP creativo de la filial- quien fue nombrado CCO de la oficina de Londres.
Ambos trabajarán de manera conjunta. En adelante, la dupla de los nuevos DGCs quedará a cargo de los trabajos de Geometry Global Colombia. Sus dos puestos vacantes como DC dentro de la filial aún no han sido cubiertos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing