Cisneros Media y Telemundo firman una alianza de producción

Qué: Las cadenas Cisneros Media y Telemundo producirán contenidos juntos.
Por qué importa: Porque se trata de un acuerdo para producir el nuevo show de la cadena hispana, Ya Era Hora con Erika y Eduardo, que se estrena este domingo a las 22:00 horas.

ErikaYEduardoCisneros Studios, productora de Cisneros Media, anunció un acuerdo con la cadena Telemundo para la producción del nuevo show Ya Era Hora con Erika y Eduardo que será transmitido desde este próximo domingo a las 22:00 horas.

"Estamos muy complacidos de poder producir por primera vez contenido para esta importante cadena del mercado hispano", expresó Juan Carlos Sosa, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y gerente general de Cisneros Studios, en una nota de prensa.

Estamos dedicando nuestros mejores recursos para asegurar que cumplimos y superamos las altas exigencias de la cadena en relación a este nuevo proyecto.

"Telemundo entiende el liderazgo como la capacidad de innovación, riesgo y calidad", expresó Glenda Pacanins, SVP de Programación y Contenido de la cadena filial de NBC.

Traer nuevos formatos entendiendo que nuestra audiencia merece mejor televisión y esta siempre será parte de nuestro ADN.

El nuevo programa contará con la conducción de Erika de la Vega y Eduardo Videgaray, además de la participación especial de Boris Izaguirre.

Desde el punto de vista de estos conductores, el show presentará los titulares del momento y los temas más candentes de la actualidad.

Ellos discutirán asuntos y acontecimientos relacionados a la política, el entretenimiento y las celebridades. Además, contendrá titulares noticiosos armados de una forma humorística donde se verán entrevistas divertidas y parodias de las personalidades más destacadas del momento tanto del medio artístico, como cultural y social.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more