Cisneros Media y Telemundo firman una alianza de producción

Qué: Las cadenas Cisneros Media y Telemundo producirán contenidos juntos.
Por qué importa: Porque se trata de un acuerdo para producir el nuevo show de la cadena hispana, Ya Era Hora con Erika y Eduardo, que se estrena este domingo a las 22:00 horas.

ErikaYEduardoCisneros Studios, productora de Cisneros Media, anunció un acuerdo con la cadena Telemundo para la producción del nuevo show Ya Era Hora con Erika y Eduardo que será transmitido desde este próximo domingo a las 22:00 horas.

"Estamos muy complacidos de poder producir por primera vez contenido para esta importante cadena del mercado hispano", expresó Juan Carlos Sosa, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y gerente general de Cisneros Studios, en una nota de prensa.

Estamos dedicando nuestros mejores recursos para asegurar que cumplimos y superamos las altas exigencias de la cadena en relación a este nuevo proyecto.

"Telemundo entiende el liderazgo como la capacidad de innovación, riesgo y calidad", expresó Glenda Pacanins, SVP de Programación y Contenido de la cadena filial de NBC.

Traer nuevos formatos entendiendo que nuestra audiencia merece mejor televisión y esta siempre será parte de nuestro ADN.

El nuevo programa contará con la conducción de Erika de la Vega y Eduardo Videgaray, además de la participación especial de Boris Izaguirre.

Desde el punto de vista de estos conductores, el show presentará los titulares del momento y los temas más candentes de la actualidad.

Ellos discutirán asuntos y acontecimientos relacionados a la política, el entretenimiento y las celebridades. Además, contendrá titulares noticiosos armados de una forma humorística donde se verán entrevistas divertidas y parodias de las personalidades más destacadas del momento tanto del medio artístico, como cultural y social.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más