¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Isaac Lee, Marco Versolato, Tyler Witkin…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Isaac Lee – Univision Communications ::: Marco Versolato – DM9DDB Brasil ::: Tyler Witkin – The Community ::: Augusto Moya – Revolution Brasil :::

Isaac Lee-Univision Communications anunció que Isaac Lee fue nombrado al cargo recién creado de funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales, con responsabilidad adicional de Medios Multiculturales y Música, mientras sigue supervisando las divisiones de Noticias y Medios Digitales. Lee continuará trabajando directamente para Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI, y seguirá desempeñándose como director ejecutivo de Fusion.
En su calidad de funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales, Lee estará a cargo de todas las funciones digitales de la empresa, expandiendo la solidez de los activos móviles, digitales, musicales y de contenidos de UCI para formular una estrategia digital integrada. También administrará importantes aspectos de la estrategia de la compañía para el crecimiento, incluida la estrategia integral para Medios Multiculturales de UCI, que incluye Fusion, El Rey, Flama y The Root; y desarrollará una estrategia integrada para música que incluirá los eventos musicales de más alta sintonía de UCI y el alineamiento con el equipo de programación radial de la Compañía.

versolato-Tras 5 años liderando la creatividad de DM9DDB Brasil, Marco Versolato dejó la agencia. Con 32 años de trabajo en agencias, el creativo quiere descansar en el inicio del año para luego reflexionar sobre qué hará más adelante en su carrera.
Antes de asumir la vicepresidencia creativa de DM9DDB en 2010, Versolato trabajó en agencias como Y&R, DPZ y LewLara. En 2013 el publicista fue presidente del Jurado de El Ojo Directo en El Ojo de Iberoamérica. En agosto, DM9DDB había anunciado el regreso de Arício Fortes, quien salió de Ogilvy & Mather y pasó a ser el VP Creativo de la agencia junto a Versolato.

Tyler-La agencia The Community, que forma parte de SapientNitro anunció la contratación de Tyler Witkin como Senior Strategic Planner. En este nuevo cargo creado, Witkin estará a cargo del conocimiento íntegro de los consumidores y la investigación de la historias de las marcas de la agencia. Basada en Miami, se reportará directamente a Andrew Speyer, Director Ejecutivo de Planning y Strategy.
Antes de unirse a The Community, Witkin estaba en Cavalry Agency en Chicago, como directora de Estrategia y Planning; donde dirigió la estrategia de varias marcas de MillerCoors y sus nuevos productos innovadores. Antes de eso, era Strategic Planner en FCB donde lideró la evolución de la estrategia de las marcas de Newell Rubbermaid, incluyendo Sharpie, PaperMate y Expo, como también Valspar Paint y Kmart.

moya-Revolution Brasil, agencia del Grupo PPG, anuncia la llegada de Augusto Moya como nuevo Director General Creativo, tras haber trabajado en las más importantes agencias del país, entre ellas Africa y JWT. También pasó por Fischer, DM9DDB y Age.
Moya asume la función con la misión de preparar a la agencia para un nuevo controversial nivel. Moya ya creó campañas para clientes de los más variados segmentos: Ford, Ponto Frio, Marisa, Folha de San Paulo, Suzuki, ESPN e Itaú.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing