¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Instagram se comercializa en México, con ADTZ como primer Partner

Contenido

Qué: DTZ el primer Instagram Partner en México.
Por qué importa: Porque se trata de ADTZ, empresa española fundada en 2008, que es líder en gestión de publicidad en redes sociales en España y América Latina. En 2010, ADTZ se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook como Preferred Marketing Developer (PMD) para gestionar sus sistemas de publicidad. En abril de 2014 añadió a Twitter a su portfolio de soluciones en publicidad social al obtener la certificación Twitter Ads API.

ADTZ-ADTZ, empresa líder en publicidad social en España y América Latina, fue seleccionada dentro del programa Instagram Partner, una nueva certificación que destaca a las empresas por su capacidad de llevar a cabo campañas de publicidad efectivas y distribuir contenido en Instagram.

Por ello, ADTZ comenzó a comercializar la red social en México con pujas en tiempo real (RTB, por sus siglas en inglés).

A través de ADTZ, los usuarios y clientes podrán lanzar cualquier campaña en Instagram en el mismo entorno y con las mismas alternativas de selección de público objetivo disponibles para las campañas en Facebook.

Además, podrán incluir un sofisticado diseño de campañas y anuncios que incluye: paneles intuitivos, gestionador de campañas, reportes por temas e Inteligencia Artificial (AI) en técnicas de optimización.

“Desde 2010 ADTZ tiene la certificación con Facebook (Facebook Marketing Partner), Twitter (Marketing Platform Partner) y ahora somos los primeros en México en tener la de Instagram (Instagram Partner Program)”, comentó Juan Domínguez, CEO de ADTZ.

[comillas]Estas certificaciones nos dan una posición estratégica frente a las agencias de medios y los clientes que quieren hacer campañas con empresas serias como nosotros.[/comillas]

Con una comunidad que alcanza los 400 millones de usuarios, Instagram es el sitio móvil donde los anunciantes pueden transmitir creatividad, para conducir a resultados de negocio con historias visuales. El Programa de “Instagram Partner” incentivará la innovación para cubrir las diferentes necesidades de los anunciantes en todo el mundo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing