Marketing hacia LatAm – #CreamosNuevos, lo nuevo de Niña para Zonajobs

Qué: Niña presenta nueva campaña para Zonajobs: #CreamosNuevos.
Por qué importa: Porque se trata de una campaña con la que se identifican miles de personas que están en busca de trabajo o estrenan empleo y se enfrentan a diversas anécdotas y experiencias.

Fotograma - Nombre2-Bajo la dirección general creativa de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, la agencia Niña presenta la nueva campaña para Zonajobs bajo el concepto “Creamos Nuevos”.

La campaña nace de la observación de las diferentes situaciones que atraviesa una persona al ingresar a un nuevo trabajo y cómo todos los días Zonajobs le da la posibilidad a más de 7,000 usuarios de convertirse en “El Nuevo”.

Con estas situaciones la campaña busca ubicar a la marca como facilitadora a la hora de cambiar de trabajo y progresar profesionalmente.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Zonajobs. Es una marca líder que brinda un servicio muy importante para todas las industrias en general, la idea de la campaña es transmitir un mensaje que sea transversal a los diferentes perfiles de trabajos y profesiones”, dijo la agencia en un comunicado.

La campaña cuenta con dos spots y publicidad en vía pública.

Ficha Técnica:

Cliente: Navent
Producto: Zonajobs
Campaña: #CreamosNuevos
Agencia: Niña
Directores Generales Creativos: Niña
Equipo Creativo: Mateo Martínez/Pablo Cerezo
Supervisora de Cuentas: Sol Blanco
Producción por agencia: Anita Pillado
Productora: Primo
Director: Sepia
Producción ejecutiva: Caro Cordini
Productor: Victoria Piantini
Director de fotografía: Ben Battersby
Dirección de arte: Valentina Luppino
Vestuario: Carolina Cutaia
Postproducción: Casa Kiev
Corrección de color: Casa Kiev
Post productor: Seba López / Majo Moiron
Editor: Federico Peretti
Mezcla: Animal Music
Aprobación por cliente: Adrián Giménez, Bárbara Iturraspe, María Paula Barreto.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment