¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – ICBC, Terra, ESPN, GoDaddy…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Turner Latin America – Mktnetwork Paraguay ::: ICBC – Don Argentina ::: Terra / ESPN – América Latina ::: Aló Argentina – 3AWW ::: GoDaddy – Terán/TBWA  México :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Turner Latin America – Paraguay

turner-El grupo multimedia Turner Latin America y Mktnetwork, la agencia integral de marketing y comunicación con más de 10 años de experiencia en América Latina, presentaron el acuerdo por el cual la agencia se convierte en la representante comercial exclusiva para las ventas publicitarias de las señales del grupo en Paraguay.
A raíz de esta alianza, ambas empresas desarrollarán en conjunto la estrategia de ventas publicitarias de los canales de Turner en Paraguay, un mercado en el cual la televisión paga está creciendo aceleradamente tanto por sus niveles de inversión como de penetración. El portafolio de señales de TV paga del grupo brinda a los anunciantes publicitarios una propuestas sólida y completa, a partir de la variedad de sus canales, que alcanzan a todos los targets y múltiples géneros; su oferta multiplataforma; y un bouquet de iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes.

ICBC – Argentina

don-Tras casi 4 años trabajando juntos y después de un largo pitch, ICBC -el banco más grande del mundo- eligió nuevamente a Don como su agencia de comunicación. Don trabaja con el banco desde 2013 y fue la agencia que tuvo a cargo el lanzamiento del ICBC en Argentina.
ICBC Argentina es un banco universal que cuenta con 103 sucursales y 854 ATMs y Terminales de Autoservicio en 17 provincias y 3,554 empleados. Atiende a 980,000 hogares, a más de 35,000 Pymes y Comercios y a cerca de 1,700 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $38,000 millones en activos y más de $24,000 millones en depósitos, posicionándose entre los 7 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Terra / ESPN – América Latina

terra-Terra y ESPN ampliaron su alianza para el servicio móvil, por lo que los usuarios de Terra en Argentina, México, Chile y Ecuador, y en los próximos meses en Uruguay y Colombia, podrán disfrutar de contenido deportivo exclusivo en sus dispositivos móviles, gracias a la alianza con ESPN.
Siguiendo con la tendencia de innovación y satisfacción de las necesidades y preferencias de sus usuarios, Terra extiende su alianza con ESPN para aumentar a nivel regional el acceso al contenido deportivo del canal de deportes líder. De esta manera, los apasionados por el mundo de los deportes podrán tener acceso a noticias, fotos, videos, alertas SMS y promociones exclusivas.

Aló – Argentina

alo-Aló, la agencia de comunicación, Relaciones Públicas y Brand PR, se unió como parte de su plan de expansión a la red de afiliadas 3AWW. Gracias a este acuerdo Aló Agencia será la representante en Argentina de esta compañía multinacional.
Roberto Amarante, CEO de 3AWW afirma que “este acuerdo permitirá a 3AWW afianzar su posición internacional y ofrecer a sus clientes una cobertura mundial implementada de forma local, una estrategia que garantiza unos mejores resultados para nuestros clientes”. Con 4 sedes corporativas en Miami, México, Río de Janeiro y Madrid, y más de 30 agencias afiliadas y oficinas de proveedores locales en todo el mundo, 3AWW ofrece en todas las regiones los servicios de comunicación, publicidad y marketing.

GoDaddy – México

teran-La agencia mexicana Terán/TBWA celebró las metas alcanzadas a lo largo de 2015, que incluyó el lanzamiento de varios comerciales y la adjudicación de una nueva cuenta por mes. Entre los nuevos clientes que llegaron AT&T fue considerado “el pitch del año” y llegó junto con Alsea Vips, el Portón, Grupo Fórmula, Gamesa Clásicas, Chokis y Cracketts. Además de comenzar a manejar estas cuentas tradicionales, Terán/TBWA trabajará la publicidad digital de marcas como Jack Daniel’s, Bancomer, El Jimador, Herradura y New Mix de Brown Forman, Infiniti y Viva de Henkel.
Anunció, también, que la agencia fue elegida para manejar la cuenta global de GoDaddy, la empresa abocada a la administración de dominios y plataformas de e-Commerce en todo el mundo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing