¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Marcela Tolosa, Fernando Coronel, Guilherme Branco, Daniel Tomazini…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Marcela Tolosa – Guvera Cono Sur ::: Fernando Coronel – Dieciséis ::: Guilherme Branco / Daniel Tomazini – FCB Buenos Aires ::: Cecilia Hugony – Frávega :::

marcela-Marcela Tolosa se convirtió en la directora de ventas para el Cono Sur de Guvera y tendrá como reto expandir el servicio de streaming musical, con especial foco en Argentina y Chile. Licenciada en Publicidad, posee un Posgrado en Dirección de Ventas y lleva más de 20 años trabajando en empresas de primer nivel en la industria digital como Grupo Clarín, AOL, UOL, Claxson y los últimos 8 años en Yahoo Argentina.
Guvera tiene el objetivo de transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, de forma gratuita y legal, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

coronel-Fernando Coronel se suma al equipo formado por Fernando Fernández y Esteban Morano en la conducción de Dieciséis, agencia de comunicación integral que cuenta con clientes como Grupo Peñaflor, La Nación, Grupo Planeta, Daytona, Rayovac, Trilenium Casino, YPF, Fundación INECO, Laboratorios Bagó, Tapamanía , Valvoline y Fundación Par.
Coronel es graduado de Licenciado en Administración de Empresas en la UBA y además posee dos posgrados en Creatividad y Comunicaciones. Con solo 22 años fundó la agencia icolic, la cual lideró por 15 años hasta comienzos de este año. Fue el responsable comercial de la relación con compañías de primer nivel como: Eli Lilly International, Danone, DIAGEO, GlaxoSmithKline, Mondelez, Beiersdorf, L´Oréal, Laboratorios Bagó, LAN Airlines, Claro, Barrick, SabMiller, The Walt Disney Company, Peugeot, Coca Cola y Unilever, entre otras.

fcb-Guilherme Branco y Daniel Tomazini se unieron al equipo creativo de FCB Buenos Aires, liderado por Lulo Calio, director general creativo de la agencia.
Ambos están recién llegados de Brasil e ingresan a FCB en esta nueva etapa en la que uno de los objetivos tanto de Calio como de Santiago Puíggari, su presidente, es conformar un equipo con una mirada abarcadora y multicultural que pueda adaptarse a los desafíos de las marcas en un mundo global. Guilheme Branco -redactor- trabajó en Heads, DAVID Buenos Aires, McCann Buenos Aires y Master. En el caso de Tomazini, se desempeñó como director de arte en FCB Mayo Perú, BBDO Ecuador y WMcCann. Los dos creativos trabajaron para marcas como Coca-Cola, Mastercard, Gatorade, Burger King, Pepsi, Chevrolet, entre otras.

cecilia-Frávega sumó a Cecilia Hugony como directora de Experiencia de Cliente, área de reciente creación para articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal, y reporta directamente al CEO de la empresa, Marcelo Padovani.
Hugony es Licenciada en Publicidad, recibida en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; y participó de un Programa de Desarrollo Directivo cursado en la Escuela de Negocios IAE. Cuenta con una amplia trayectoria en el área comercial y experiencia del cliente en compañías tanto en Argentina como en Estados Unidos, entre las que se destacan Teleperformance, Microsoft y Personal. En su última posición se desempeñó como Gerente Regional de Experiencia de Cliente en DIRECTV PanAmericana.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing