¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Teads firma alianza con Secret Media contra bloqueo de videos nativos

Contenido

Qué: Teads se asocia con Secret Media para desbloquear los anuncios de video nativos.
Por qué importa: Porque la sociedad permitirá desbloquear los anuncios amenazados por los distintos sistemas de ad-blockers y terminará con los problemas de visibilidad.

video - teads-La empresa de publicidad nativa en video y una plataforma de monetización para soporte, Teads y Secret Media, pioneros de la tecnología anti-ad-blocking, anunciaron su asociación para desbloquear anuncios de publicidad outstream que son amenazados por los ad blockers.

La capacidad de anti-ad-blocking se implementará en la red global de Teads en sitios premium, los cuales incluyen Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, entre muchos otros.

Esta asociación desbloquerá los formatos de publicidad nativa en video inRead e inBoard de Teads, que se insertan en los artículos y otros contenidos editoriales.

Los formatos de video outstream de Teads, disponibles en smartphones, tablets y desktop, son unidades opt-in, que los usuarios pueden elegir ver o ignorar. Además, esta alianza aumentará el inventario de publicidad en video para los miles de soportes que utilizan la tecnología SSP de Teads en todo el mundo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing