¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cisneros Media y Telemundo firman una alianza de producción

Contenido

Qué: Las cadenas Cisneros Media y Telemundo producirán contenidos juntos.
Por qué importa: Porque se trata de un acuerdo para producir el nuevo show de la cadena hispana, Ya Era Hora con Erika y Eduardo, que se estrena este domingo a las 22:00 horas.

ErikaYEduardoCisneros Studios, productora de Cisneros Media, anunció un acuerdo con la cadena Telemundo para la producción del nuevo show Ya Era Hora con Erika y Eduardo que será transmitido desde este próximo domingo a las 22:00 horas.

“Estamos muy complacidos de poder producir por primera vez contenido para esta importante cadena del mercado hispano”, expresó Juan Carlos Sosa, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y gerente general de Cisneros Studios, en una nota de prensa.

[comillas]Estamos dedicando nuestros mejores recursos para asegurar que cumplimos y superamos las altas exigencias de la cadena en relación a este nuevo proyecto.[/comillas]

“Telemundo entiende el liderazgo como la capacidad de innovación, riesgo y calidad”, expresó Glenda Pacanins, SVP de Programación y Contenido de la cadena filial de NBC.

[comillas]Traer nuevos formatos entendiendo que nuestra audiencia merece mejor televisión y esta siempre será parte de nuestro ADN.[/comillas]

El nuevo programa contará con la conducción de Erika de la Vega y Eduardo Videgaray, además de la participación especial de Boris Izaguirre.

Desde el punto de vista de estos conductores, el show presentará los titulares del momento y los temas más candentes de la actualidad.

Ellos discutirán asuntos y acontecimientos relacionados a la política, el entretenimiento y las celebridades. Además, contendrá titulares noticiosos armados de una forma humorística donde se verán entrevistas divertidas y parodias de las personalidades más destacadas del momento tanto del medio artístico, como cultural y social.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing