¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Tourico Holidays, Morgan Stanley, Topper…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Tourico Holidays – América Latina ::: Morgan Stanley – Global ::: Topper – Argentina ::: CBSé / #UnEmojiParaElMate – Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Tourico Holidays 

7-Tourico Holidays, un líder global en la intermediación de viajes mayoristas, aumentó el tamaño de su equipo en América Latina, para convertirse en el anfitrión de una serie de talleres para proveedores de viajes en toda la región y así continuar su crecimiento en este mercado floreciente. Un número de hoteles, líneas aéreas, empresas de alquiler de coches, casas de vacaciones, actividades y empresas de transferencia de toda la región de América Latina actualmente utilizan a Tourico para distribuir su inventario a través de su red global de agencias de viajes independientes y revendedoras. Tourico cuenta con 25 empleados en oficinas ubicadas en Cancún y Ciudad de México, en México; Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo, Brasil. La compañía tiene previsto contratar a otros 15 empleados en América Latina en enero de 2016. Con estas contrataciones y nuevos recursos asociados, Tourico planea aumentar las ventas en la región de América Latina en un 80% en 2016.

Morgan Stanley

8El gigante bancario Morgan Stanley trasladará de BPN Interpublic nuevamente su negocio global a la agencia de medios Spark en 2016. El cambio ocurre tras el nombramiento de Mandell Crawley y su nueva iniciativa de marketing que inició hace un año. Stanley logró que Susan Smith Ellis, quien dejó la firma en julio de 2014 y era responsable de mover la cuenta de medios de Publicis Groupe a BPN de Interpublic Group. En 2009, Morgan Stanley invirtió casi $ 40 millones de dólares en marketing, pero el gasto de la empresa en los medios de nacionales se redujo a $ 10.3 millones en 2014 , según Kantar Media.

Topper

9-Topper lanzó su nueva campaña “Amatour”, que consta de 4 videos narrados por atletas en primera persona. Todos ellos están relacionados con el futbol, tenis y el rugby; y a través de historias personales emocionales, ellos reflejan los valores que Topper quiere recuperar. Las estrellas de la campaña son Leandro Sosa (jugador en JJ Urquiza), Hindú Club (Rugby), Daniel Orsanic (capitán del equipo argentino de Copa Davis) y Elisa Forti (corredor de 80 años de edad). Los videos se subirán cada semana para www.facebook.com/Topper.Oficial y www.youtube.com/user/Topper. El primero de estos videos ya está disponible en esos canales. La campaña también pretende involucrar a la audiencia animándola a contar su propia historia. Cada semana una historia será elegida y premiada con productos de la marca.

CBSé / #UnEmojiParaElMate

10-La agencia Room23 desarrolló #UnEmojiParaElMate, hashtag que forma parte de la campaña de CBSé que tiene el objetivo de incluir el “mate”, como un emoticono argentino. Como parte de la campaña, la marca abrió una petición a través de Change.org, la mayor plataforma de demandas a nivel mundial, con el fin de conseguir 15,000 firmas para que el Consorcio Unicode incluya al mate como un emoticono que represente la infusión preferida de los argentinos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing