¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

ESPN relanza sus sitios web en español tanto para LatAm como para el mercado hispano

Contenido

Qué: ESPN rediseña sus sitios que ya cuentan con 112 millones de usuarios.
Por qué importa: Porque el canal deportivo relanza sus sitios en español en todo el mundo, incluyendo ESPNDeportes.com en EE.UU hispano y ESPN.com en América Latina.

ESPN - estudioEl canal deportivo relanzó esta semana sus sitios en español en todo el mundo, incluyendo ESPNDeportes.com en EEUU hispano y ESPN.com en América Latina.

ESPN relanzó este martes sus sitios web en español en todo el mundo, incluyendo ESPNDeportes.com en EEUU hispano y ESPN.com en América Latina, lo que implica un nuevo diseño y una nueva experiencia para el usuario, así como un cambio radical en la tecnología de los sitios.

El nuevo ESPN.com se adapta a todas las pantallas, mejorando la experiencia del usuario sin importar desde donde se conecte, según la empresa, que asegura que el cambio será visible también en Scrum.com, ESPNfc.com, ESPNtenis.com & ESPNRun.com

“Los medios digitales son más importantes que nunca para nuestros aficionados, y ESPN es el líder presentando una experiencia dinámica digital de deportes”, expresó Russell Wolff, vicepresidente ejecutivo de ESPN International.

[comillas]Proveer a los aficionados de deportes alrededor del mundo de una gran experiencia a través de sus móviles y computadoras es gran parte de cómo cumplimos con nuestra misión de servir a los aficionados en cualquier momento y en cualquier lugar.[/comillas]

Próximamente, añadió, se relanzará también la app de ESPN en español.

“El nuevo ESPN.com cumple con nuestro objetivo de brindar la misma experiencia en todos los dispositivos, con un diseño más visual, en el que se destacan los videos y las fotos”, comentó por su parte Federico Reyna, director senior de medios digitales de ESPN en Latinoamérica de habla hispana.

Reyna adelantó además que “en el futuro inmediato” se ofrecerá también una opción de personalización.

“El rediseño les permitirá a los patrocinadores alcanzar una presencia importante en todos los dispositivos con formatos de banners que se adaptan a la pantalla. El fanático del deporte es igual de fanático delante de una PC, tablet o móvil y el objetivo de ESPN apunta a lograr la mejor experiencia en cada dispositivo”, agregó.

ESPN alcanza actualmente a 112 millones de aficionados en el terreno digital. En América Latina de habla hispana, ESPN digital está clasificada como una de las dos principales propiedades deportivas.

Además, los videos que se ven a través de las propiedades digitales de ESPN han experimentado un fuerte crecimiento, con un aumento en los inicios de video del 96% en los últimos 12 meses.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing