Facebook ofrece nueva función interactiva para aumentar el tráfico de noticias

Qué: Facebook lanza nueva aplicación que impulsará las noticias en la red social.
Por qué importa: Porque se trata de Artículos Instantáneos, una función que ya cuenta con el apoyo de más de 200 medios en el mundo y que estará disponible desde dispositivos móviles.

facebook-articulos-instantaneos-noticiasLa popular red social Facebook lanzó una nueva modalidad en América Latina: Artículos Instantáneos (Instant Articles), una función que permite a los usuarios ingresar a noticias de forma más rápida y atractiva desde sus dispositivos móviles.

Artículos Instantáneos es una importante herramienta para los editores porque les ofrece distintas formas para crear historias interactivas a través de la página de noticias de Facebook.

La función estará disponible para usuarios de iOS en América Latina y se extenderá a Android en las próximas semanas.

Artículos Instantáneos estará disponible en un inicio para algunos de los principales medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana en Estados Unidos, y en las próximas semanas serán lanzados en Azteca Noticias, Cultura Colectiva, iMujer, SDP Noticias, Telemundo y UPSOCL.

Mientras que en nivel mundial ya hay más de 200 medios como The New York Times y National Geographic en Estados Unidos; BBC News en Reino Unido; Bield e Spiegelen en Alemania; y otros como La Nación y Clarín en Argentina; Caracol en Colombia, y Tele 13 y La Tercera en Chile.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment