¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook ofrece nueva función interactiva para aumentar el tráfico de noticias

Contenido

Qué: Facebook lanza nueva aplicación que impulsará las noticias en la red social.
Por qué importa: Porque se trata de Artículos Instantáneos, una función que ya cuenta con el apoyo de más de 200 medios en el mundo y que estará disponible desde dispositivos móviles.

facebook-articulos-instantaneos-noticiasLa popular red social Facebook lanzó una nueva modalidad en América Latina: Artículos Instantáneos (Instant Articles), una función que permite a los usuarios ingresar a noticias de forma más rápida y atractiva desde sus dispositivos móviles.

Artículos Instantáneos es una importante herramienta para los editores porque les ofrece distintas formas para crear historias interactivas a través de la página de noticias de Facebook.

La función estará disponible para usuarios de iOS en América Latina y se extenderá a Android en las próximas semanas.

Artículos Instantáneos estará disponible en un inicio para algunos de los principales medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana en Estados Unidos, y en las próximas semanas serán lanzados en Azteca Noticias, Cultura Colectiva, iMujer, SDP Noticias, Telemundo y UPSOCL.

Mientras que en nivel mundial ya hay más de 200 medios como The New York Times y National Geographic en Estados Unidos; BBC News en Reino Unido; Bield e Spiegelen en Alemania; y otros como La Nación y Clarín en Argentina; Caracol en Colombia, y Tele 13 y La Tercera en Chile.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas