¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Facebook ofrece nueva función interactiva para aumentar el tráfico de noticias

Contenido

Qué: Facebook lanza nueva aplicación que impulsará las noticias en la red social.
Por qué importa: Porque se trata de Artículos Instantáneos, una función que ya cuenta con el apoyo de más de 200 medios en el mundo y que estará disponible desde dispositivos móviles.

facebook-articulos-instantaneos-noticiasLa popular red social Facebook lanzó una nueva modalidad en América Latina: Artículos Instantáneos (Instant Articles), una función que permite a los usuarios ingresar a noticias de forma más rápida y atractiva desde sus dispositivos móviles.

Artículos Instantáneos es una importante herramienta para los editores porque les ofrece distintas formas para crear historias interactivas a través de la página de noticias de Facebook.

La función estará disponible para usuarios de iOS en América Latina y se extenderá a Android en las próximas semanas.

Artículos Instantáneos estará disponible en un inicio para algunos de los principales medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana en Estados Unidos, y en las próximas semanas serán lanzados en Azteca Noticias, Cultura Colectiva, iMujer, SDP Noticias, Telemundo y UPSOCL.

Mientras que en nivel mundial ya hay más de 200 medios como The New York Times y National Geographic en Estados Unidos; BBC News en Reino Unido; Bield e Spiegelen en Alemania; y otros como La Nación y Clarín en Argentina; Caracol en Colombia, y Tele 13 y La Tercera en Chile.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing