DirecTV amplía su operación y ofrece DirecTV On Demand

Qué: DirecTV suma nuevos servicios a su plataforma y ofrece ahora DirecTV On Demand.
Por qué importa: Porque se trata de un producto que reúne en solo lugar más de 1,500 títulos en HD para disfrutar al instante y ofrece herramientas funcionales para el usuario, por lo que diversas voces han destacado las ventajas de la plataforma que por el momento sólo está disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

directv-DirecTV anunció el lanzamiento de Directv On Demand, su nuevo producto que responde a las intereses de los televidentes al reunir en un solo lugar más de 1,500 títulos en HD para disfrutar al instante.

Directv On Demand entrega contenido actual en una gran variedad de géneros y formatos como películas, series, eventos y shows, junto a lo más atractivo de OnDirectv; a través de una clasificación que incluye 9 categorías que el televidente puede ver de inmediato o guardarlo en My Playlist, una lista que el suscriptor puede personalizar según sus preferencias. .

Esta experiencia on demand está disponible para los suscriptores de Directv de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete Oro Nexus o el paquete Platino, y que además tengan conectado su decodificador a internet, según indicó la empresa en un comunicado.

Además permite hacer binge watching, ver tres o más capítulos de una serie de forma seguida, con aclamadas y premiadas producciones como Fargo, Game of Thrones, True Detective, Kingdom, entre otras.directv.platino

"Directv lidera la experiencia en entretenimiento con un producto único para que nuestros suscriptores vean el mejor y más variado contenido HD de forma inmediata con Directv On Demand, incluyendo temporadas completas de exitosas series, en la pantalla preferida para disfrutar estos contenidos: la del televisor", afirma Marcelo Torii, director senior de producto de Directv Latin America.

Contenidos en Directv On Demand

El portal interactivo de Directv On Demand está disponible en el canal 1000 en el servicio de la operadora y ofrece programación de los canales Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo.

También tiene contenido premium de HBO y Fox, incluyendo temporadas completas de Ballers, Entourage, Game of Thrones, John Oliver, Jonathan Strange & Mr.Norrell, La casa del mar, Mad Men, Magnífica 70, Penny Dreadful, Ray Donovan, Silicon Valley, True Detective y Veep; y películas como Intensamente, Terremoto: La falla de San Andrés, 50 Sombras de Grey, Inquebrantable y Boyhood.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más