¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DirecTV amplía su operación y ofrece DirecTV On Demand

Contenido

Qué: DirecTV suma nuevos servicios a su plataforma y ofrece ahora DirecTV On Demand.
Por qué importa: Porque se trata de un producto que reúne en solo lugar más de 1,500 títulos en HD para disfrutar al instante y ofrece herramientas funcionales para el usuario, por lo que diversas voces han destacado las ventajas de la plataforma que por el momento sólo está disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

directv-DirecTV anunció el lanzamiento de Directv On Demand, su nuevo producto que responde a las intereses de los televidentes al reunir en un solo lugar más de 1,500 títulos en HD para disfrutar al instante.

Directv On Demand entrega contenido actual en una gran variedad de géneros y formatos como películas, series, eventos y shows, junto a lo más atractivo de OnDirectv; a través de una clasificación que incluye 9 categorías que el televidente puede ver de inmediato o guardarlo en My Playlist, una lista que el suscriptor puede personalizar según sus preferencias. .

Esta experiencia on demand está disponible para los suscriptores de Directv de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete Oro Nexus o el paquete Platino, y que además tengan conectado su decodificador a internet, según indicó la empresa en un comunicado.

Además permite hacer binge watching, ver tres o más capítulos de una serie de forma seguida, con aclamadas y premiadas producciones como Fargo, Game of Thrones, True Detective, Kingdom, entre otras.directv.platino

“Directv lidera la experiencia en entretenimiento con un producto único para que nuestros suscriptores vean el mejor y más variado contenido HD de forma inmediata con Directv On Demand, incluyendo temporadas completas de exitosas series, en la pantalla preferida para disfrutar estos contenidos: la del televisor”, afirma Marcelo Torii, director senior de producto de Directv Latin America.

Contenidos en Directv On Demand

El portal interactivo de Directv On Demand está disponible en el canal 1000 en el servicio de la operadora y ofrece programación de los canales Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo.

También tiene contenido premium de HBO y Fox, incluyendo temporadas completas de Ballers, Entourage, Game of Thrones, John Oliver, Jonathan Strange & Mr.Norrell, La casa del mar, Mad Men, Magnífica 70, Penny Dreadful, Ray Donovan, Silicon Valley, True Detective y Veep; y películas como Intensamente, Terremoto: La falla de San Andrés, 50 Sombras de Grey, Inquebrantable y Boyhood.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una