¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Twitter – Los programas más comentados en 2015

Contenido

Qué: Twitter da a conocer cuáles fueron los programas más comentados en 2015.
Por qué importa: Porque se trata del ranking dado a conocer por la red social de 140 caracteres sobre lo más comentado del año en su plataforma. En el rubro televisión destacaron eventos de Nickelodeon y Comedy Central, las series Empire y The Walking Dead y la Rising Star, entre otros.

twitter-tv-La estrecha relación entre Twitter y la televisión quedó de manifiesto en el ranking 2015 que dio a conocer el lunes la red social de 140 caracteres, con un capítulo dedicado a los programas que generaron tendencia durante el año.

Entre los 10 elegidos de Twitter, aparecen destacadas series, reality shows y varias entregas de premios, demostrando el impacto que la TV sigue generando en el mundo.

Liderando el ranking aparecen pues los Kids Choice Awards de Nickelodeon (#KCA), seguidos de cerca por los Teen Choice Awards (#TeenChoice), del mismo canal.

Viacom apareció también en la décima posición con el Roast a Justin Bieber (#BieberRoast) por Comedy Central, confirmando así su impresionante llegada con el público millennial.

Los American Music Awards (#AMAs), de ABC, también ocupan un lugar destacado con la quinta posición en la lista, reforzando la teoría de que los grandes eventos en vivo son una de las grandes fortalezas de la TV.

Entre las series hay tres que destacan en el ranking de Twitter: The Walking Dead (#TheWalkingDead), Empire (#Empire) y Pretty Little Liars (#PLL).

Mientras que la primera ha logrado convertirse en un verdadero fenómeno mundial, la segunda fue la gran sorpresa del año en Estados Unidos. Pretty Little Liars, en tanto, destaca gracias su fiel base de seguidores, que colocan una y otra vez a la serie entre lo más comentado en redes sociales.

En cuanto a los reality shows y los formatos, destacan el programa surcoreano The Show (#더쇼) y el singing competition Rising Star, de Keshet, que confirma así el éxito de su apuesta por las redes sociales.

La lista la completa, en la tercera posición, el dúo musical de filipinas AlDub.

El Top 10 de Twitter:

1. #KCA
2. #TeenChoice
3. #ALDubEBTamangPanahon
4. #더쇼
5. #AMAs
6. #TheWalkingDead
7. #Empire
8. #PLL
9. #RisingStar
10. #BieberRoast

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing