¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Garden Inn, Meliá Hotels International, Goodyear Tire & Rubber …

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Garden Inn ::: Meliá Hotels International ::: Goodyear Tire & Rubber ::: Guaraná Antártica / Argentina :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Garden Inn

D4G5V5rB_400x400Hilton Garden Inn, marca de la cadena hotelera Hilton Worldwide, anunció la apertura de su 172 hotel Hilton Garden Inn Montevideo, Uruguay, lo que representa el primero de la marca en Uruguay y la última incorporación a la creciente cartera de más de 650 hoteles. Hilton Garden Inn Montevideo se encuentra a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, en el World Trade Center de Montevideo, con acceso directo a Montevideo Shopping. Hilton Garden Inn Montevideo ofrece alojamiento de primera clase en el exclusivo barrio de Pocitos. Los huéspedes también pueden disfrutar de las recomendaciones de Hilton Garden Inn. La cadena cuenta  con una cartera de más de 80 hoteles y resorts acogedores en América Latina. La compañía está buscando oportunidades de crecimiento den la región, donde posee 50 establecimientos.

Meliá Hotels International

3Vj2097p_400x400Meliá Hotels International anunció la reapertura del famoso Hotel Nacional de Río de Janeiro, diseñado por Oscar Niemeyer, uno de los padres de la arquitectura moderna. El famoso “Hotel Nacional” en Río volverá a abrir después de una renovación completa. Construido en 1972, el hotel ha sido cerrado durante varias décadas, y ahora quedará operado por Meliá Hotels International, con el reto de devolverle su antigua gloria con los estándares de servicio que se espera de la marca Gran Meliá. Meliá Hotels International (meliahotelsinternational.com) ha estado en Brasil desde hace 23 años, y ahora opera 17 hoteles y está desarrollando otros 3 hoteles que se abrirá hasta 2018.

Goodyear Tire & Rubber

descarga (3)The Goodyear Tire & Rubber Company anunció que combinará sus negocios de América del Norte y América Latina en una unidad de negocio, a partir del 1 de enero de 2016. El negocio combinado servirá a los clientes y consumidores de manera más eficaz y eficiente mediante la integración de procesos como desarrollo de productos, la previsión de mercado, y la oferta de productos. Todas las plantas de fabricación en la región, incluyendo la nueva planta en San Luis Potosí, México, programada para abrir en 2017, pueden aprovecharse para servir a todos los clientes en México, América Latina y América del Norte. La nueva estructura dará Goodyear mayor flexibilidad para anticiparse a los cambios del mercado y reaccionar más rápido a ellos.

Guaraná Antártica / Argentina

descarga (4)La marca de bebidas Guaraná Antártica se expandió a Argentina. Para anunciar el producto, la marca ha lanzado una nueva campaña, con la ayuda de la agencia de Buena. La iniciativa, dirigida principalmente a los medios digitales, busca posicionar Guaraná Antártica como una marca refrescante y diferente de refresco.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una