¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#Portadalat fija fecha el 8-9 de junio de 2016  y anuncia la más ambiciosa agenda de Marketing y Medios en las Américas

Contenido

#Portadalat fija fecha el 8 y 9 de junio de 2016 y anuncia la más ambiciosa agenda sobre Marketing y Medios en las Américas. Qué esperar y cómo se expande el iprograma de 2016.

Sobre la base de las exitosas siete ediciones anteriores del evento #PortadaLat, los organizadores anuncian una ampliada edición en 2016 del #PortadaLat que tendrá lugar en Miami, en el hotel Hyatt Regency, el 8 y 9 de junio de 2016

¿QUÉ ESPERAR?

#PortadaLat, organizada por Portada, la fuente líder en América sobre marketing y medios [www.portada-online.com], es el principal evento de mercadotecnia, publicidad y medios en Latinoamérica y el mercado hispano de EUA. La cumbre es un encuentro anual de dos días repleta de sesiones de altísimo contenido y oportunidades  de negocio de primera magnitud.

EXPANSIÓN DEL PROGRAMA

Como resultado de los comentarios de los asistentes a ediciones anteriores, los organizadores de #PortadaLat están ampliando sustancialmente las ofertas de contenido clave, que incluye:

Foro de Marketing de Datos: El uso de Big Data para alcanzar de manera eficiente a consumidores latinos.  #PortadaLat proporcionará un entorno único para los mercadólogos que se dirigen a los consumidores latinos en Estados Unidos y América Latina para profundizar en cómo el Big Data puede revolucionar la eficiencia del marketing.

Sesiones Especiales sobre Viajes y Marketing de lujo. América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos son un destino de entrada y salida clave para las empresas de viajes y de marcas de lujo a nivel mundial. Escucha cómo las grandes marcas se están acercando a la región y cuáles son sus innovadoras prácticas en marketing digital.

Más Sesiones explorarán la Revolución de las tecnologías de Marketing
Del marketing de contenido pasando por tecnologías de análisis de datos y compras de medios pasando por el crowdsourcing, destacados expertos proporcionarán información que permitirá a los asistentes a conocer y aplicar las últimas innovaciones.  Las innovaciones en medios sociales tendrán un lugar importante en la agenda.

Un listado ampliado de expertos conferencistas y estrellas de las marcas, el marketing y los medios
En #PortadaLat puedes esperar recibir información de docenas de expertos en marketing, los principales actores de las agencias de medios, los influenciadores sociales clave y las estrellas mediáticas.

¡Más anuncios sobre sesiones especiales  serán anunciadas pronto!

¡ACONTECIMIENTOS QUE VUELVEN POR PETICIÓN DEL PÚBLICO!

Foro de  video en línea: Un marco único para el aprendizaje y el intercambio de ideas sobre la revolución OTT en todo el mundo latino. Monetización, visibilidad, Youtube, Facebook y más allá…

Mesas de Negocios: Sesiones de grupos pequeños en mesas lideradas por docenas de gerentes de  marcas, las agencias y estrellas de medios de comunicación. ¡Ideas y contactos clave!

Ceremonia de Premios Latinoamericanos de Publicidad y Medios. Premios para los ganadores en 11 categorías distintas. La culminación de un proceso de nominación y votación en el que participa la audiencia de Portada de todas las Américas.

Contenidos y sesiones imperdibles
– El crecimiento del Ad-Tech en LatAm: La siguiente etapa
– Modelos para el futuro del marketing panregional
– Paid Social en los mercados latinos
– Gerentes de marca: ¿Qué anhelos tienen?
– Cuentacuentos sobre marcas y medios de comunicación
– Foco en un país: México
– TV y Medios Sociales: ¿Una Simbiosis Latinoamericana?
– Estudio de caso: Retail Brand Building en Latinoamérica
– Enfoque en un país: Argentina

#PortadaLat es organizada por Portada (www.portada-online.com), el medio de comunicación sobre mercadotecnia y medios con el mayor alcance auditado en las Américas (150,000 profesionales).

DESCARGA la recapitulación del #PortadaLat 2015 aquí:
https://www.portada-online.com/wp-content/uploads/2015/11/Portadalat-supplement.pdf
MIRA el VIDEO de la edicion de 2015

Conferencias y oportunidades de patrocinio

Para promover ideas para participar en las conferencias y/o informarse sobre las oportunidades de patrocinio contacta con Kelley Eberhardt, directora de Ventas y Marketing, en [email protected] o al 1212 685 44 41.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas