¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – TDN lleva su señal a varios países de Centroamérica

Contenido

Qué: El canal deportivo de Televisa Networks amplía su señal a Centroamérica.
Por qué importa: Porque se trata de una señal especializada en deportes, que lleva como nombre TD Centro, y que fue lanzada el 7 de diciembre en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

tdn-TDN, la señal deportiva de Televisa Networks, hizo el lanzamiento de la señal de TD Centro en siete países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y está disponible para los suscriptores de la región.

“La señal de TD Centro se encuentra totalmente comprometida con todos los aficionados deportivos, brindando los comentarios y análisis más profundos de nuestros especialistas, para que no se pierdan ningún detalle de los eventos más importantes del mundo del deporte”, dijo Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN, según una nota a medios.

Entre los analistas deportivos que participan en las diversas emisiones está el propio González, Jorge Sánchez, Paco Villa, Francisco “Kikín” Fonseca, Braulio Luna, y Eduardo Camarena, entre otros.

“TD Centro cuenta con una gran variedad de contenidos; coberturas de los eventos deportivos más importantes en el mundo, transmisiones de Triatlón, Volibol, Béisbol de las grandes ligas, juegos del LFL (Legends Football League), fútbol nacional e internacional, producciones propias, además de encuentros en vivo y partidos en exclusiva de la liga MX, liga española y liga francesa de fútbol para que todos los fanáticos vivan la pasión de su deporte favorito con nuestro equipo de especialistas”, especificó Fernando Howard, director general de TDN, sobre los contenidos del nuevo canal.

“Los sistemas de cable más importantes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, ahora cuentan con la mejor cobertura del mundo del deporte con transmisiones de calidad y la más alta tecnología en la TV paga”, consideró Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing