¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Media Networks y suRed se asocian para ofrecer TV paga en Chile

Contenido

Qué: Media Networks y suRed se asocian para ofrecer TV paga en Chile.
Por qué importa: Porque se trata de un acuerdo que permitirá a la empresa de telecomunicaciones chilena operar el servicio de DTH en el sur de Chile a comienzos de 2016.

mnla-logoMedia Networks y suRed llegaron a un acuerdo que permitirá al operador chileno lanzar su nuevo servicio de TV paga satelital (DTH) en el sur de Chile en el primer semestre de 2016.

suRed es una empresa privada de telecomunicaciones con sede en Puerto Varas, que actualmente ofrece servicios de internet. Su nuevo servicio de TV paga se dirigirá a las ciudades del sur de Santiago, entre ellas Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco, Fresia, Llanquihue, según un comunicado de prensa.

La oferta inicial incluirá un paquete básico y un paquete premium con 89 canales, 50 SD y 39 HD. De acuerdo con las proyecciones, suRed apunta a alcanzar los 15,000 usuarios en el primer año y 500,000 al término del quinto año.

“Este acuerdo significa un paso muy importante para suRed, ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta comercial, aprovechando las ventajas de la tecnología satelital en la televisión paga, a través de un servicio de calidad para nuestros clientes. La plataforma satelital de Media Networks nos da la confianza de que brindaremos un servicio óptimo para nuestros usuarios”, afirmaron Claudio Armijo y Francisco Sepúlveda, directores ejecutivos de suRed.

“Nos entusiasma mucho el acuerdo alcanzado con suRed, nuestro nuevo cliente en Chile, en el desarrollo de su nueva oferta de DTH que estamos seguros se traducirá en un importante crecimiento para la compañía. Este trabajo contribuye a consolidar nuestro liderazgo como principal mayorista de DTH de América Latina”, afirmó Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing