¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

BOCADITOS DIGITALES: ShowMe, Growth Startups, Headway, Logan, ComScore

Diciembre es un mes eterno. Todavía no terminó, y seguimos intercalando trabajo y vacaciones, con brindis y festejos. La industria digital no se quedó atrás: acá les comparto algunas de las novedades del mes para que lean desde la playa, o desde la oficina si es que siguen yendo por estas fechas.

Contenido

Diciembre es un mes eterno. Todavía no terminó, y seguimos intercalando trabajo y vacaciones, con brindis y festejos. La industria digital no se quedó atrás: acá les comparto algunas de las novedades del mes para que lean desde la playa, o desde la oficina si es que siguen yendo por estas fechas.

ShowMe Buenos Aires

Gonza ArzuagaA principios de diciembre estuve en el evento ShowMe Buenos Aires, invitada por Gonzalo Arzuaga, uno de los emprendedores pioneros de la industria de internet en Argentina.
Durante 7 horas (que pasaron volando) escuchamos las experiencias de 7 emprendedores de internet, quienes relataron sus éxitos (muchas veces atravesados por fracasos y aprendizajes forzosos).
Ademas de inspirador, este evento (realizado en Buenos Aires desde 2010) es ideal para todos aquellos que deseen emprender, intercambiar ideas con otros emprendedores, y aprender de las experiencia de quienes ya han estado antes “ahí”.
¡Muchas gracias por la invitación, Gonza! (¡mantenenos al tanto de la agenda 2016!)

Growth Startups

Andy AlteriniAndy Alterini y Giselle Borau me invitaron a las oficinas de Growth Startups en Buenos Aires.
Growth Startups es la agencia de growth hacking  de alcance internacional especializada en el mercado latinoamericano, conducida por un equipo de reconocida trayectoria en la industria digital.
La especialidad de Growth Startups es la generación de acciones digitales que conduzcan al logro de las metas de sus clientes (o partners, como prefieren llamarlos) mediante la implementación ciertas técnicas a las que les agregan el ojo clínico adquirido luego de años en la industria.
Estos chicos se las saben todas.

Fiesta Headway

fiesta headwayComo les adelanté en mi columna anterior, estuve en la fiesta de fin de año de Headway Digital, en la que también se celebraron los primeros 5 años de la empresa. No faltó nadie: ni planificadores de agencias, ni clientes, ni competidores. Fue un lindo evento, al mejor estilo “atendido por sus dueños”: la presencia de los fundadores siempre aporta ese toque de calidez especial.
En la foto aparezco junto a (de izquierda a derecha): Marcos Christensen (Country Manager de comScore para Cono Sur), Alejandro Fishman (Country Manager de Yahoo!), Martin Kogan (CEO y co-fundador de Headway Digital), Javier Montanaro (VP de ventas de Headway Digital), Matias Charas (ex AdFunky, Batanga) y Mariano Burstein (ex Yahoo!, AdFunky, Batanga).
¡Por muchos cumpleaños más!

Nombramientos en Logan

Paula LImaLogan incorporó recientemente a su oficina de Brasil a Paula Lima como gerente general, y a Emilio Moraes Ruffo como gerente de ventas. Ambos desempeñaron roles similares en IMS, y poseen una vasta trayectoria en la industria digital.
¡Muchos éxitos a ambos!

Evento ComScore

El 2 de diciembre tuvo lugar el evento Futuro Digital Argentina 2015, organizado por ComScore. Si te lo perdiste, no te preocupes: desde este enlace podrás descargar el informe y ponerte al día con la presentación realizada el día del evento.
Si deseas acceder a otras presentaciones relacionadas, puedes consultar este enlace.

Fueron felices, y comieron perdices

Tati LopezNo todo es trabajo en el mundo digital. A fines de diciembre estuve en Miami, en ocasión del casamiento de Tatiana Lopez (actual Global Business Manager en Facebook) con Igor Zeljic.
Con Tati nos conocimos hace varios años, cuando ambas trabajábamos en Fox. Por supuesto, no me podía perder este gran evento en el piso 50 del hotel Viceroy.
En la fiesta me encontré con amigos de la industria digital de Miami y de México (los cuales actualmente se desempeñan en Facebook, Twitter, Havas y Starcom), con quienes bailamos, nos pusimos al día, y hablamos de cualquier cosa, menos de trabajo.
¡Que sean muy felices, chicos! No podía dejar de incluir esta nota de color para cerrar 2015: el mundo digital nos junta con personas queridas, con las que compartimos algo más que cuestiones laborales.

Esto es todo por ahora. Nos “vemos” en enero 2016. ¡Muy feliz año nuevo para todos!

 

 

[ctahfb]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing