¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – David Purdy, Marcello Penna, Lisia Fischer…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

David Purdy – Vice Media :::  Lisia Fischer, Eliane Parras, Rubens Cintra, Ricardo Furtado -EOU/MRM ::: Marcello Penna – Y&R Brasil :::  Rafa “Creaturón” Domínguez – Círculo Creativo de México

David-Purdy-David Purdy, un alto ejecutivo de la compañía canadiense de telecomunicaciones Rogers Communications, fue nombrado director general de crecimiento internacional en Vice Media, donde tendrá un papel global de nueva creación para el rápido crecimiento de la compañía. Recientemente, Purdy fue vicepresidente senior de contenido y gestión de productos de vídeo en Rogers. Desde 1997, Purdy ingresó en esa empresa y se dedicó a los sistemas de cable y satelital, adempas del lanzamiento de canales como Sportsnet; además, ayudó a negociar una alianza reciente con el vicepresidente para lanzar en 2016 una red lineal (Viceland).

30ece11a195884a14ba40cae1697604b_400x400EOU / MRM, la agencia de rendimiento digital de McCann reforzó su equipo en las áreas de creatividad, cuentas y finanzas:

descarga

Lisia Fischer se une a la agencia como VP de cuentas.

Eliane Parras será gerente de cuentas.

Rubens Cintra toma el papel de supervisor creativo.

Ricardo Furtado será el director financiero.

pennaY & R Brasil anunció el nombramiento de Marcello Penna como vicepresidente de servicio al cliente. Él trabajará junto con Rui Branquinho, VP creativo; y Gustavo Gaion, vicepresidente de medios de comunicación. Los tres serán dirigidos por David Laloum, CCO de la agencia. Antes de unirse a Young & Rubicam, Penna fue director de cuentas en F / Nazca, y en los últimos años, participó en proyectos para marcas como Nike, Skol, P & G, Honda, Sadia, Google, Leica, Trident, Electrolux, Nissin y Mizuno , entre otros. El área de cuentas de la agencia está a cargo de cuatro directores: Alessandro Cardoni, Adriana Nigro, Leo Luiz Balbi y Luiz Villano, que siguen plenamente comprometidos con cuentas como: Vivo, Bradesco, Cielo, Azul, Peugeot, Grupo Petrópolis, Honda Motocicletas, Danone, LG y BIC.

 

Dominguez570_15Rafa “Creaturón” Domínguez, actual CEO y Director Creativo Ejecutivo de la red López Negrete Comunicaciones de México, es el nuevo presidente del Círculo Creativo de México. Reemplazará a Iván Carrasco y comenzará su nuevo cargo en enero 2016.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing