¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Fabio Saad, Sol Martín, Jonathan Halvorson…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fabio Saad – Wunderman Brasil ::: Sol Martín – Grey Argentina ::: Jonathan Halvorson – General Motors ::: Marcelo Toscani / Jean-Claude Kihn  – Goodyear Tire & Rubber ::: Aline Santos – Unilever :::

br.wunderman-saad-570-15Fabio Saad es el nuevo vicepresidente de medios en Wunderman Brasil. Ahí tendrá la tarea de mejorar el desempeño de la agencia en el campo de los medios de comunicación.
Anteriormente, Saad trabajó en la agencia McGarryBowen donde dirigió el equipo de estrategia de comunicación. El ejecutivo asumirá el nuevo cargo en enero 2016.

 

descargaSol Martín es la nueva vicepresidenta regional de la estrategia en Grey Argentina. Martín manejó durante tres años el departamento de planeación en la sede que esa red tiene en Buenos Aires y, posteriormente, coordinará el área en América Latina.
En esta nueva posición, reportará directamente a Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey  Latinoamérica. Además, conservará su puesto como directora de planeación y se enfocará en las tendencias. Martín trabajó en agencias como McCann Erickson, la Comunidad y Vega Olmos Ponce.

AAEAAQAAAAAAAAU0AAAAJDgyMDRlZjVkLTM0MjEtNGVlMi05MzZlLWMzZDM2MTdkOGFlZQJonathan Halvorson, director global de estrategia de medios y entretenimiento de marca de General Motors, dejó la empresa después de ocho meses.
El fabricante de automóviles no ha nombrado aún a su remplazo. Antes de unirse al gigante de la industria automotriz, Halvorson fue director general de Publicis Groupe, donde supervisó la relación global de la agencia con el presupuesto de US $ 35 mil millones que manejó la compañía global de snacks Mondelez International. También en Starcom dirigió la agencia de medios de GM, que invirtió US $ 1.66 millones de dólares en medios nacionales en 2014.

descarga (1)Marcelo Toscani, vicepresidente de manufactura global de Goodyear Tire & Rubber, fungirá como presidente de la nueva unidad combinada de Goodyear para operaciones en América Latina, donde reportará a Stephen R. McClellan.
Toscani, de 57 años, tiene experiencia a nivel mundial en todas las regiones y funciones. Nacido en Argentina, tiene experiencia en comercialización, fabricación y gestión general en varios países de América Latina. Además de su actual papel de las operaciones globales, Toscani ha ocupado posiciones de liderazgo en Brasil y China durante sus más de 30 años en Goodyear.
descarga (2)Además, la empresa anunció que Jean-Claude Kihn fue nombrado presidente para Europa, Oriente Medio y África. Actualmente, presidente para América Latina de Goodyear, Kihn asumirá plenamente su nuevo cargo el 1 de enero de 2016. Sucede a Darren R. Wells, quien dejará la empresa a principios de año.

Aline-SantosUnilever promovió a Aline Santos como vicepresidente senior (SVP) de comercialización global, en sustitución de Marc Mathieu, quien se unió a Samsung a principios de este año. Ha estado en Unilever por más de 25 año y trabajador en varias áreas del negocio, con marcas como Dovey Surf. En su nuevo papel ella conducirá el desarrollo creativo de la cartera de marcas globales, el proceso de innovación de marketing, el equipo de capacidades de marketing y continuará el trabajo en la ampliación de nuevas empresas a través de la Fundación Unilever.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing