¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

#Portadalat fija fecha el 8-9 de junio de 2016  y anuncia la más ambiciosa agenda de Marketing y Medios en las Américas

Contenido

#Portadalat fija fecha el 8 y 9 de junio de 2016 y anuncia la más ambiciosa agenda sobre Marketing y Medios en las Américas. Qué esperar y cómo se expande el iprograma de 2016.

Sobre la base de las exitosas siete ediciones anteriores del evento #PortadaLat, los organizadores anuncian una ampliada edición en 2016 del #PortadaLat que tendrá lugar en Miami, en el hotel Hyatt Regency, el 8 y 9 de junio de 2016

¿QUÉ ESPERAR?

#PortadaLat, organizada por Portada, la fuente líder en América sobre marketing y medios [www.portada-online.com], es el principal evento de mercadotecnia, publicidad y medios en Latinoamérica y el mercado hispano de EUA. La cumbre es un encuentro anual de dos días repleta de sesiones de altísimo contenido y oportunidades  de negocio de primera magnitud.

EXPANSIÓN DEL PROGRAMA

Como resultado de los comentarios de los asistentes a ediciones anteriores, los organizadores de #PortadaLat están ampliando sustancialmente las ofertas de contenido clave, que incluye:

Foro de Marketing de Datos: El uso de Big Data para alcanzar de manera eficiente a consumidores latinos.  #PortadaLat proporcionará un entorno único para los mercadólogos que se dirigen a los consumidores latinos en Estados Unidos y América Latina para profundizar en cómo el Big Data puede revolucionar la eficiencia del marketing.

Sesiones Especiales sobre Viajes y Marketing de lujo. América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos son un destino de entrada y salida clave para las empresas de viajes y de marcas de lujo a nivel mundial. Escucha cómo las grandes marcas se están acercando a la región y cuáles son sus innovadoras prácticas en marketing digital.

Más Sesiones explorarán la Revolución de las tecnologías de Marketing
Del marketing de contenido pasando por tecnologías de análisis de datos y compras de medios pasando por el crowdsourcing, destacados expertos proporcionarán información que permitirá a los asistentes a conocer y aplicar las últimas innovaciones.  Las innovaciones en medios sociales tendrán un lugar importante en la agenda.

Un listado ampliado de expertos conferencistas y estrellas de las marcas, el marketing y los medios
En #PortadaLat puedes esperar recibir información de docenas de expertos en marketing, los principales actores de las agencias de medios, los influenciadores sociales clave y las estrellas mediáticas.

¡Más anuncios sobre sesiones especiales  serán anunciadas pronto!

¡ACONTECIMIENTOS QUE VUELVEN POR PETICIÓN DEL PÚBLICO!

Foro de  video en línea: Un marco único para el aprendizaje y el intercambio de ideas sobre la revolución OTT en todo el mundo latino. Monetización, visibilidad, Youtube, Facebook y más allá…

Mesas de Negocios: Sesiones de grupos pequeños en mesas lideradas por docenas de gerentes de  marcas, las agencias y estrellas de medios de comunicación. ¡Ideas y contactos clave!

Ceremonia de Premios Latinoamericanos de Publicidad y Medios. Premios para los ganadores en 11 categorías distintas. La culminación de un proceso de nominación y votación en el que participa la audiencia de Portada de todas las Américas.

Contenidos y sesiones imperdibles
– El crecimiento del Ad-Tech en LatAm: La siguiente etapa
– Modelos para el futuro del marketing panregional
– Paid Social en los mercados latinos
– Gerentes de marca: ¿Qué anhelos tienen?
– Cuentacuentos sobre marcas y medios de comunicación
– Foco en un país: México
– TV y Medios Sociales: ¿Una Simbiosis Latinoamericana?
– Estudio de caso: Retail Brand Building en Latinoamérica
– Enfoque en un país: Argentina

#PortadaLat es organizada por Portada (www.portada-online.com), el medio de comunicación sobre mercadotecnia y medios con el mayor alcance auditado en las Américas (150,000 profesionales).

DESCARGA la recapitulación del #PortadaLat 2015 aquí:
https://www.portada-online.com/wp-content/uploads/2015/11/Portadalat-supplement.pdf
MIRA el VIDEO de la edicion de 2015

Conferencias y oportunidades de patrocinio

Para promover ideas para participar en las conferencias y/o informarse sobre las oportunidades de patrocinio contacta con Kelley Eberhardt, directora de Ventas y Marketing, en [email protected] o al 1212 685 44 41.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing