¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movistar entra de lleno a la TV con un canal innovador

Contenido

Qué: Movistar #0 es la nueva propuesta de Movistar.
Por qué importa: El canal tiene gran parte de los contenidos del desaparecido Canal +, aunque enriquecido con series propias y contenidos de deportes que ha ido adquiriendo.

movistar canal cero-Telefónica mantiene su interés por posicionarse en el mundo televisivo y desde este año lanzará Movistar #0, su nuevo canal de televisión que hereda en gran parte muchos de los contenidos del antiguo Canal +, aunque enriquecido con series propias y deportes del catálogo de derechos con los que se ha hecho el grupo.

Entre sus activos están Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano, que encabezarán un late night; Eva Hache, Hugo Silva y Quim Gutiérrez que conducirán el programa Web Therapy. También estarán Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Michael Robinson, entre otros.

Movistar promete al menos cinco horas de producción propia al día, que se complementarán con series y mucho deporte (Moto GP, Formula 1, fútbol, tenis…).

“Somos un hashtag, muchas caras, muchas muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0”, señala la compañía en un comunicado a medios.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing