¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – HBO anuncia el estreno de Dios Inc. en LatAm

Contenido

Qué: HBO Latin America anunció el estreno de su nueva serie original Dios Inc.
Por qué importa: Porque se trata de la tercera producción que realiza en México y que, además del canal en América Latina, estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

dios-inc-actores-hbo-HBO Latin America anunció el estreno de su nueva serie original Dios Inc., el domingo 24 de enero a las 22:00 horas, y después estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

La producción mexicana Dios Inc. aborda temas polémicos al presentar un enfrentamiento entre el idealismo, la avaricia y la perversión de la fe.

La serie comienza 10 años después de que el doctor de filosofía, Salvador Pereyra, regresa del Medio Oriente al encontrar algo que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios.

Pereyra pronto se da cuenta de que su descubrimiento fue plagiado por Askar Hyrum, líder del culto “Los Hijos de Indra”. Con la ayuda de Dante, un joven especialista en hacer toda clase de negocios, Salvador lanza una campaña para desenmascarar a Askar y a sus seguidores antes de que se convierta en una religión oficial.

Escrita y dirigida por Sergio Sánchez, Dios Inc., la tercera producción original de HBO producida en México, cuenta con talento mexicano con gran reconocimiento y trayectoria.

La historia es protagonizada por Rafael Sánchez Navarro, Luis Arrieta, Rocío Verdejo, Carlos Torres Torrija e Isabel Burr. Además, cuenta con las actuaciones de Dagoberto Gama, Manuel Balbi, Adriana Paz y la participación especial del primer actor Fernando Luján.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing