¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telefónica obtiene derechos para transmitir la Liga de Campeones

Contenido

Qué: La empresa de telecomunicaciones tendrá los derechos hasta el 2019.
Por qué importa: Porque se trata de una operación por 2,600 millones de dólares que permitirá a Telefónica obtener ingresos y mejorar sus condiciones financieras.

telefonica-logo-La empresa española de telecomunicaciones Telefónica anunció que adquirió a Mediapro los derechos para transmitir la Liga de Campeones las próximas tres temporadas y otros partidos de la Liga española de fútbol, por un total de 2,600 millones de dólares.

La operación completa la oferta deportiva de Telefónica, que ha apostado fuerte por sus contenidos para consolidar su importante base de clientes en televisión de paga.

Según los términos del acuerdo, Telefónica tendrá acceso a los ocho partidos de primera división y la segunda división que posee Mediapro y que trasmite a través de BeIN Sports -la operación conjunta formada por el grupo y Al-Jazeera- hasta la temporada 2018- 2019.

Además, incluirá en su oferta televisiva el canal BeIN Sports, que emite la Liga de Campeones y la Liga de Europa por lo que queda de la presente edición y las dos siguientes.

Telefónica, que a través de diversas estrategias se ha reinventado en los últimos años para sortear la crisis a través de la ventas de activos y centrándose en menos mercados, apuesta por la recuperación del mercado español.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una