México- El País lanza su página de Facebook

Qué: El País edición México busca mayor presencia en redes sociales.
Por qué importa: Porque se trata de uno de los diarios internacionales de mayor prestigio publicados en español y que, tras su posicionamiento en el mercado mexicano, ahora busca aumentar la conversación que mantiene con usuarios y lectores a través de distintos medios sociales.

el pais facebookEl País México ya tiene página en Facebook. Se trata de un nuevo canal donde el medio español podrá contar en su estilo los distintos acontecimientos que impactan al mundo.

El diario español, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, tiene presencia en los diversos medios sociales como Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Vine, Google Plus, Snapchat, Periscope y, ahora, Facebook

De acuerdo con una publicación en la que anuncia el lanzamiento, tiene el objetivo de "fomentar la reflexión, generar debate y abrir la puerta del diálogo. Desde México al mundo, desde el mundo a México. Una página universal y mexicana".

El diario informa que el primer video en Facebook decidió dedicarlo al xoloitzcuintle, el animal sagrado de los mexicas.

Detalla que lanzó una convocatoria por redes sociales y pegó carteles en las calles para que los dueños de esa raza de perros que viven en la Ciudad de México acudieran a su redacción para participar en una sesión fotográfica y que compartieran su testimonio sobre lo que significa para ellos cuidar de un xolo.

A la sede de El País en México llegaron más de 100 personas con sus xolos de todas las variedades: con pelo, sin pelo, emperadores, miniatura... Y todos nos demostraron la pasión que sienten por esta raza tan mexicana y, también, universal.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más