¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México- El País lanza su página de Facebook

Contenido

Qué: El País edición México busca mayor presencia en redes sociales.
Por qué importa: Porque se trata de uno de los diarios internacionales de mayor prestigio publicados en español y que, tras su posicionamiento en el mercado mexicano, ahora busca aumentar la conversación que mantiene con usuarios y lectores a través de distintos medios sociales.

el pais facebookEl País México ya tiene página en Facebook. Se trata de un nuevo canal donde el medio español podrá contar en su estilo los distintos acontecimientos que impactan al mundo.

El diario español, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, tiene presencia en los diversos medios sociales como Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, Vine, Google Plus, Snapchat, Periscope y, ahora, Facebook

De acuerdo con una publicación en la que anuncia el lanzamiento, tiene el objetivo de “fomentar la reflexión, generar debate y abrir la puerta del diálogo. Desde México al mundo, desde el mundo a México. Una página universal y mexicana”.

El diario informa que el primer video en Facebook decidió dedicarlo al xoloitzcuintle, el animal sagrado de los mexicas.

Detalla que lanzó una convocatoria por redes sociales y pegó carteles en las calles para que los dueños de esa raza de perros que viven en la Ciudad de México acudieran a su redacción para participar en una sesión fotográfica y que compartieran su testimonio sobre lo que significa para ellos cuidar de un xolo.

A la sede de El País en México llegaron más de 100 personas con sus xolos de todas las variedades: con pelo, sin pelo, emperadores, miniatura… Y todos nos demostraron la pasión que sienten por esta raza tan mexicana y, también, universal.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing