Miami: Nomina a los Premios AAF! (Mensaje de Partner)

Miami tiene una posición muy especial en el sector de Marketing y Medios. La metrópoli del sur de la Florida se orienta hacia los mercados de Estados Unidos, Hispano en Estados Unidos y América Latina. Con esa orientación hacia múltiples frentes resulta única, incluso entre los muy diversos mercados multiculturales de Estados Unidos. Esta riqueza necesita ser reflejada en el mundo de la publicidad y los medios. Es por eso que es tan importante nominar a los American Advertising Awards, anteriormente los ADDY, en el capítulo Miami de la AAF. ¡Lee todo sobre esto!

banner-AAF-miami3
Los Premios de Publicidad de América (American Advertising Awards), antes los ADDY, es la competencia más grande y representativa de la industria de la publicidad, ya que reporta más de 40,000 boletos cada año en el AAF Club (Club de la AAF) para asistir a las competencias locales. La misión de la competencia para los American Advertising Awards es reconocer y premiar el espíritu creativo en la excelencia en el arte de la publicidad. La competencia inicia con una llamada-de-acceso, seguida del día de análisis y juicios, y culmina con un evento de gala en el que se anunciará a los ganadores. ¡NOMINA A LOS AAF PARA EL CAPÍTULO DE MIAMI!

AAFAWardsRealizada anualmente por la Federación Americana de Publicidad (American Advertising Awards), la fase local en el Ad Club es la primera de tres niveles a nivel nacional. Al mismo tiempo, en todo el país, los participantes locales compiten para ganar el reconocimiento de ser el mejor en su respectivo mercado. En el segundo nivel, los ganadores locales competirán contra triunfadores de otros clubes en una de las 15 competencias de distrito. Los ganadores de distrito serán enviadas a la tercera etapa, la nacional de los Premios de Publicidad de Estados Unidos. El registro a la competencia local en el Ad Club es el primer paso para ganar un premio nacional. ¡NOMINA A LOS AAF PARA EL CAPÍTULO DE MIAMI!

Apoyo a la Industria

Participar en los American Advertising Awards apoya a toda la industria de la publicidad, ya que la AAF y sus afiliados locales y de distrito utilizan las ganancias para mejorar la publicidad a través de programas como servicio público, prácticas, grupos de defensa, educación en publicidad y sensibilización de los consumidores.

La evaluación

La elección más creativa en cada categoría se basa en un sistema de puntos en el que un panel de jueces evalúa todas las dimensiones creativas de cada trabajo participante. Obtener un ADDY de Oro es el reconocimiento de más alto nivel a la excelencia creativa y supera cualquier otra categoría. Cuando los comentarios también se consideran excepcionales y dignos de reconocimiento se hace entrega de ADDY de Plata. El número de premios otorgados en cada categoría es determinado por los jueces, con base en la calidad de los trabajos que hay en ella.

El Premio en la Gala de Miami

Foto: Caroline Gagne

Foto: Caroline Gagne

Los American Advertising Awards a.k.a. ADDY ® honran la excelencia en la publicidad y cultivan los más altos estándares creativos en nuestra industria. La Gala del ADDY ® se realizará el 9 de marzo en el Briza. Un cóctel de recepción precede a la entrega del Premio en la que está considerada la mejor ceremonia de entrega de premios en las categorías de impresos; además, de TV, Radio, Interactiva y Estudiantes, a quienes se entregará un ADDY ® de Oro. Tras la presentación, se servirá una cena y los asistentes serán bienvenidos a la red que forman sus colegas.
Entre los asistentes a la Gala de los Premios ADDY ® están los quién es quién de la comunidad publicitaria de Miami: los profesionales de marketing y comunicación, ejecutivos de publicidad y marketing y ejecutivos de marketing corporativo. También, asistirán los ejecutivos de televisión y radio, especialistas en medios y agencias, los productores y, por supuesto, el mejor talento creativo en la ciudad. ¡NOMINA A LOS AAF PARA EL CAPÍTULO DE MIAMI!

El Libro Digital de los Ganadores de los Premios ADDY ®

Esta publicación mostrará a todos los ganadores de los ADDY ® de oro y de plata. Más de 700 copias serán distribuidos a los miembros de la federación y a toda la comunidad de la publicidad y el marketing. ¡NOMINA A LOS AAF PARA EL CAPÍTULO DE MIAMI!


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más