¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Eric Descombes, María Hughes, John Seifert…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Eric Descombes – FCB México ::: María Hughes – Mercedes-Benz Financial Services Estados Unidos LLC ::: John Seifert – Ogilvy & Mather ::: Flavio De Pauw – Ogilvy Brasil ::: Florencia Pereyra – R / GA Buenos Aires ::: Fiona Lloyd – Carat :::

FOTO ERIC Y AURELIOEric Descombes encabezará la supervisión y la dirección estratégica de la oficina de FCB en México, desde su nuevo cargo como CEO. Descombes reemplaza a Rafael Pérez, quien encabezó la agencia por casi 14 años. Después de dos años en McGraw-Hill Education como director general para América Latina, Descombes vuelve al mundo de la publicidad. Con más de 18 años de experiencia en publicidad, fortalecerá la presencia de FCB en Mexico. Antes de unirse a McGraw-Hill Education, Descombes se desempeñó como presidente de Young & Rubicam y Wunderman México durante siete años, y pasó también ocho años en Ogilvy como CEO. Ha trabajado con una amplia variedad de clientes, como IBM, SAP, Bimbo, Kraft, Danone, Ferrero, Sigma Alimentos, Pfizer, P&G, Unilever, Colgate, American Express, Banamex, HSBC, BBVA, Motorola, Movistar, Ford, Land Rover, Mattel, Expedia y Netflix. Como CEO, Descombes estará a cargo del equipo FCB México, que ahora trabaja para clientes como: Compartamos Banco, Reebok, Church & Dwight, Beiersdorf, Autozone, Peñafiel, Campbell, Reckitt Benckiser y Bissú, nuevo socio de negocios de FCB.

Mercedes-Benz Financial Services Estados Unidos LLC anunció que María Hughes fue nombrada directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos, donde tendrá a cargo la supervisión de la estrategia de recursos humanos y operaciones para la región, que incluye a Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina. Hughes es miembro del equipo ejecutivo regional de la compañía y del equipo de liderazgo global de recursos humanos. Anteriormente, fue Gerente Senior de Recursos Humanos. Hughes se incorporó a la compañía en 1998. Ella tiene una licenciatura en Finanzas y Economía de la Universidad Estatal de Lago Superior en Sault Sainte Marie, Michigan.

descarga (1)Ogilvy & Mather designó al veterano de la agencia John Seifert como nuevo CEO mundial. Seifert, quien ha estado con la agencia de publicidad de WPP durante 37 años, sucederá a Miles Young. Seifert era presidente y CEO de Ogilvy & Mather de América del Norte. El nombramiento será efectivo de manera inmediata. El 1 de septiembre, asumirá el título adicional de presidente mundial de Young, quien conservará un papel no ejecutivo para apoyar a la agencia con clientes globales clave, dijo el WSJ. Seifert unió a la agencia en 1979. Antes de colaborar en Ogilvy & Mather América del Norte, manejó una cartera de 25 clientes globales.

descargaFlavio De Pauw fue nombrado CEO de Ogilvy Brasil y sustituirá a Daniella Gallo, informa Adlatina. De Pauw estuvo en AlmapBBDO como director de servicios al cliente. Antes de AlmapBBDO, el ejecutivo trabajó para Leo Burnett Tailor Made, Y&R, África y Turner International.

 

 

Florencia_PereyraFlorencia Pereyra se une a R / GA Buenos Aires como Directora Ejecutiva de Servicios al Cliente. Será la encargada de ayudar al desarrollo de los clientes actuales e identificar nuevas oportunidades de negocio. Florencia llega de Grey Argentina, donde fue vicepresidentae de Servicios de cliente para los últimos 4 años. Trabajó en DDB Argentina y VegaOlmosPonce. Maneja varias cuentas y proyectos regionales. Pereyra también conduce los esfuerzos de comunicación de varias marcas como Disney, Unilever, Johnson & Johnson, Molinos Río de la Plata, Philips, HSBC, Clorox, GSK, Coca-Cola y las marcas de P&G, entre otros.

descarga (2)Carat promovió a Fiona Lloyd a un rol de nueva creación  como responsable del desarrollo de la red para Carat Global. Lloyd ha colaborado durante más de 10 años en Carat, uniéndose a la empresa de Mindshare. En su nuevo papel, ella reportará al presidente mundial de Carat, Will Swayne.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing