¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Coca-Cola, Hilton Garden Inn, LatAm Airlines…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Coca-Cola – “Taste the Feeling” ::: Hilton Garden Inn – Cusco Perú ::: LATAM Airlines ::: “Querelos como son”/ Blem :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • Coca-Cola

descarga (3)

Coca-Cola dio a conocer su nueva estrategia global de marketing, que incluye un nuevo lema de marca en siete años, ya que la empresa tiene el objetivo de alinear el enfoque de su marca en los mercados internacionales, reportó Mandmglobal. La empresa dejó atrás su campaña “Destapa la Felicidad”, lanzada en 2009, y está lanzando el lema “Taste the Feeling”. La marca ahora anunciará su gama de productos -Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life- en una campaña única. La estrategia incluye 10 anuncios para televisión y será lanzada a nivel global con una nueva banda sonora musical de Conrad Sewell. Los anuncios fueron creados por cuatro firmas: Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo, y Oglivy & Mather Nueva York. Coca-Cola también se asoció con el productor-DJ Avicii para grabar canciones para las campañas de promoción de su patrocinio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y de la UEFA Euro 2016.

  • Hilton Garden Inn

descarga (4)Hilton Garden Inn anunció la apertura en Perú del primer hotel de su cadena, el Hilton Garden Inn Cusco, que tendrá 137 habitaciones y se ubicará en el barrio histórico de Santa Ana. El nuevo hotel es la última incorporación a la creciente cartera de más de 650 hoteles en todo el mundo. Situado en una colina, con vistas a la histórica ciudad, a poca distancia de la Plaza de Armas, el Hilton Garden Inn Cusco ofrece la casa-base perfecta para explorar este sitio considerado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). El hotel tendrá uno de los más rápidos accesos a los principales lugares de interés de la zona y el aeropuerto. Cusco, alguna vez capital del poderoso Imperio Inca, es conocida por su vibrante cultura indígena y sitios históricos. El Hilton Garden Inn Cusco participa en el Hilton Honors, el único programa de lealtad hotelera que permite a los miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y sin restricción de fechas en estancias.

  • LATAM Airlines

CmBZsd2j_400x400LATAM Airlines firmó un acuerdo de negocio con con la IAG (International Airlines Group) y British Airways e Iberia en los vuelos entre Europa y América del Sur. El negocio conjunto beneficiará a los clientes al proporcionar una mejor conexión entre Europa y América del Sur, mayor oferta de vuelos y mejores beneficios para el viajero frecuente. Las aerolíneas buscan la aprobación de las autoridades en materia de competencia, tanto en América del Sur como en la Unión Europea. Bajo este negocio conjunto, British Airways, Iberia y LATAM Airlines Group cooperarán comercialmente en los vuelos entre la Unión Europea y América del Sur. Ampliarán sus acuerdos de código compartido en los vuelos entre y dentro de Europa y América del Sur, lo que aumenta significativamente el número de destinos que las aerolíneas pueden ofrecer a sus clientes. El acuerdo también fortalecerá la alianza oneworld de la que son miembros las compañías aéreas. Los clientes podrán viajar más fácilmente en la red de rutas combinadas de las empresas aéreas que ofrecerán más de 100 destinos en América del Sur y 87 destinos en Europa.

  • “Querelos como son”/ Blem

descarga (5)Ogilvy & Mather Argentina desarrolló la nueva campaña de Blem ” Querelos como son”, con la que busca fortalecer el vínculo y cercanía con los consumidores de la marca, de acuerdo con Adlatina. Con esta nueva campaña, Blem apunta a todas las personas, sin discriminar por su apariencia o forma. La campaña tiene un spot de 30 segundos y otros dos de 15 segundos, para los últimos lanzamientos de la marca: Blem 3 en 1 y Blem Superficies Delicadas y Electrónicos. Además, seis piezas exclusivas fueron creados con base en tutoriales sobre cómo usar los productos y revelan también un poco más de la historia detrás de los personajes de la campaña. Es la primera vez que la marca está trabajando en una campaña de comunicación de la marca en su conjunto y no específicamente para un producto en particular.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing