¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Andrea Guzmán, Pablo Spagnoli, Natalia Cappello…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Andrea Guzmán – UM Colombia  ::: Pablo Spagnoli, Natalia Cappello – MediaCom Argentina ::: Pablo Lesulauro – CAAM ::: Michael Mamarella – La Voz Media Group ::: Steve Marcopoto – Time Inc. International

AndreaGuzman-UMCOAndrea Guzmán se unió a UM Colombia como directora general. Ella reportará a Camilo Concha, CEO de Mediabrands Colombia. Guzmán pasó más de ocho años en el departamento de marketing de Cencosud Colombia. Aporta aporta una amplia experiencia en los sectores de venta al por menor de la automoción y seguros, lo que sin duda reforzará el posicionamiento de UM en el país.

 

loadMediaCom Argentina anunció el nombramiento de Pablo Spagnoli como director digital y Natalia Cappello como coordinadora digital. Spagnoli tiene más de 14 años de experiencia en el campo de la publicidad. Tiene experiencia en marketing directo, planificación estratégica, desarrollo de nuevos negocios, planificación de medios, generación de contenidos, creatividad y producción digital para diferentes cuentas nacionales y regionales como Unilever, Coca-Cola, Bodegas Chandón, LVMH, L’Oreal, Quilmes, Nissan y Samsung, entre otras. Anteriormente trabajó en empresas como Reprise Media, Manwë Interactivo Conocimiento, Media Contacts y Havas Media Media Planning.
Cappello cuenta con 8 años de trayectoria profesional en la publicidad. Ella participó en la negociación de la compra de medios para agencias de publicidad en Miami y planes regionales diseñados para toda América Latina para clientes como PlayStation, Gillette, Symantec, Visa, Coca-Cola, HP, Intel y Budweiser, entre otros. Además, trabajó para empresas como IMS Internet Media Services, Metanetwork y Adnetwork.net IMS.

descarga Pablo Lesulauro fue nombrado presidente de la CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios). Lesulauro se desempeñaba como vicepresidente de ese organismo. El Comité Ejecutivo está integrado por Horacio Navatta, desde Anunciar (Vicepresidente); Fernando Alvarez Colombres, de Zenith (Tesorero); y Sebastián Civit, de Midios (Secretario).

 

3044a29La Voz Media Group sumó a su equipo de asesores al exdirector general de Accuen Michael Mamarella. Michael aporta una amplia experiencia en el mundo de la compra programática y ayudará a lograr estrategias efectivas para la firma, que aseguren el éxito continuo de la empresa garantizando que llegue a las marcas lo que en realidad busca la población hispana de Estados Unidos. Mamarella también ha asesorado y brindado apoyo a iniciativas clave. La Voz Media Group es la compañía detrás de La Voz Diaria, Mujer Daily, Diario Cocina entre otras publicaciones, y cuenta con más de 3 millones de visitantes únicos mensuales en sus sitios web apenas a poco más de un año de su lanzamiento.

SJM_casual_400x400Steve Marcopoto fue nombrado presidente de Time Inc. Internacional, gracias a los logros que ampliaron la cartera de negocios de Time Inc. en los mercados internacionales. Marcopoto trabajó como presidente, editor y director general de Time Inc. Asia.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas