Avocados From México apuesta de nuevo por Super Bowl

Qué: Por segunda ocasión, Avocados From México estrena spot en Super Bowl.
Por qué importa: Porque el producto de origen mexicano ya no sólo se publicitará en la señal de CBS sino que apostará por la señal de ESPN Deportes con el propósito de llegar masivamente a los consumidores hispanos en Estados Unidos, ya que el canal deportivo es el que tiene los derechos para ese mercado.

avocadoTras el éxito que logró el año pasado, cuando debutó entre las grandes empresas que hacen sus lanzamientos en el Super Bowl, Avocados From México compró un espacio publicitario en la ya cercana edición del máximo evento deportivo.

Se trata de un anuncio de 15 segundos que será exhibido en el intervalo posterior al primer cuarto de juego con la intención de cautivar a la mayor cantidad de personas en Estados Unidos, desde los latinos hasta los que no lo son.

Por ello, a diferencia del 2015,  Avocados From México no solo tendrá el spot en la señal de CBS, sino que lo transmitirá en ESPN Deportes, canal que tiene los derechos del Super Bowl para todo el público hispano.

Además de los spots para televisión, la campaña de Richards Lerma se enfocará en plataformas digitales para llegar a todo tipo de consumidores y fomentar la interacción.

Con ese propósito crearon una plataforma para que quienes interactúen le den clic a un "Objeto Volador Identificado" en el sitio web avosinspace.com y lo suban a Twitter, donde podrían ganar distintos premios, como un tour por Hollywood de dos días y tres noches, por ejemplo.

En este interés por cautivar a la mayor cantidad de personas posible, Avocados From Mexico trabaja junto a las agencias Havas Media y Arnold Worldwide, en lo referido al "mercado general", y a Inspire y Richards Lerma, para todo lo vinculado al universo hispano.

Así refuerza su concepto "Always There" y deja en claro que estará en una acción multiplataforma en cualquiera de los idiomas que los consumidores hablen.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más