¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Avocados From México apuesta de nuevo por Super Bowl

Contenido

Qué: Por segunda ocasión, Avocados From México estrena spot en Super Bowl.
Por qué importa: Porque el producto de origen mexicano ya no sólo se publicitará en la señal de CBS sino que apostará por la señal de ESPN Deportes con el propósito de llegar masivamente a los consumidores hispanos en Estados Unidos, ya que el canal deportivo es el que tiene los derechos para ese mercado.

avocadoTras el éxito que logró el año pasado, cuando debutó entre las grandes empresas que hacen sus lanzamientos en el Super Bowl, Avocados From México compró un espacio publicitario en la ya cercana edición del máximo evento deportivo.

Se trata de un anuncio de 15 segundos que será exhibido en el intervalo posterior al primer cuarto de juego con la intención de cautivar a la mayor cantidad de personas en Estados Unidos, desde los latinos hasta los que no lo son.

Por ello, a diferencia del 2015,  Avocados From México no solo tendrá el spot en la señal de CBS, sino que lo transmitirá en ESPN Deportes, canal que tiene los derechos del Super Bowl para todo el público hispano.

Además de los spots para televisión, la campaña de Richards Lerma se enfocará en plataformas digitales para llegar a todo tipo de consumidores y fomentar la interacción.

Con ese propósito crearon una plataforma para que quienes interactúen le den clic a un “Objeto Volador Identificado” en el sitio web avosinspace.com y lo suban a Twitter, donde podrían ganar distintos premios, como un tour por Hollywood de dos días y tres noches, por ejemplo.

En este interés por cautivar a la mayor cantidad de personas posible, Avocados From Mexico trabaja junto a las agencias Havas Media y Arnold Worldwide, en lo referido al “mercado general”, y a Inspire y Richards Lerma, para todo lo vinculado al universo hispano.

Así refuerza su concepto “Always There” y deja en claro que estará en una acción multiplataforma en cualquiera de los idiomas que los consumidores hablen.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing