LatAm – Sony Pictures apuesta fuerte por internet

Qué: Sony Pictures Television Networks Latin America lanza dos aplicaciones.
Por qué importa: Porque ambas plataformas, de Canal Sony y AXN, están destinadas a aumentar la presencia de la amrca en los dispositivos digitales.

sony digitalSony Pictures Television Networks Latin America presenta dos nuevas aplicaciones que permiten a los suscriptores de Canal Sony y AXN acceder a los servicios de TV Everywhere y Catch up, a través de tabletas y dispositivos móviles conectados a internet.

A partir de febrero, los suscriptores de 17 operadores de TV de Paga en América Latina podrán acceder a dos nuevas aplicaciones que les permitirán utilizar la oferta de TV Everywhere y Catch up de Canal Sony y AXN, desde sus tabletes o dispositivos móviles conectados a internet.

Ambas plataformas podrán ser descargadas a través del app store de Apple y Google Play, y ya estarán disponibles en febrero, anunció Sony Pictures Television Networks Latin America.

Lanzados en el 2014 y 2015 respectivamente, los servicios de Catch-Up y TV Everywhere de SPT Networks Latin America se encontraban hasta ahora disponibles únicamente a través de los portales de las señales www.la.canalsony.com y www.la.axn.com.

Entre los operadores que ofrecerán las nuevas aplicaciones de Canal Sony y AXN a sus suscriptores destacan DirectTV en América Latina y el Caribe, Cablevision en Argentina y Uruguay, Telecentro en Argentina, Dish, Axtel y Megacable en México, SKY en Brasil y ETB en Colombia, así como los abonados de Cable Onda en Panamá, TCC, Montecable y Nuevo Siglo en Uruguay, TV Cable en Ecuador y Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile.

Las nuevas aplicaciones estarán también disponibles para suscriptores de otros operadores de la región en los próximos meses.

Las nuevas aplicaciones darán acceso a los suscriptores de SPT Networks Latin America a algunas de las series más populares de Canal Sony como The Muppets, Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder, The Voice, Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, The Blacklist, Revenge, Scandal, Black-ish y The X Factor UK, así como destacadas series de AXN como Crossing Lines, Crimen Americano, NCIS, Helix, Hannibal, CSI: Cyber, Secretos y Mentiras, Scorpion, Castle, Criminal Minds y Unforgettable.

Los usuarios de las aplicaciones de Canal Sony y AXN podrán disfrutar de estos y otros contenidos en idioma original subtitulado o doblados al español según la disponibilidad de cada programa.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más