¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LatAm – Sony Pictures apuesta fuerte por internet

Contenido

Qué: Sony Pictures Television Networks Latin America lanza dos aplicaciones.
Por qué importa: Porque ambas plataformas, de Canal Sony y AXN, están destinadas a aumentar la presencia de la amrca en los dispositivos digitales.

sony digitalSony Pictures Television Networks Latin America presenta dos nuevas aplicaciones que permiten a los suscriptores de Canal Sony y AXN acceder a los servicios de TV Everywhere y Catch up, a través de tabletas y dispositivos móviles conectados a internet.

A partir de febrero, los suscriptores de 17 operadores de TV de Paga en América Latina podrán acceder a dos nuevas aplicaciones que les permitirán utilizar la oferta de TV Everywhere y Catch up de Canal Sony y AXN, desde sus tabletes o dispositivos móviles conectados a internet.

Ambas plataformas podrán ser descargadas a través del app store de Apple y Google Play, y ya estarán disponibles en febrero, anunció Sony Pictures Television Networks Latin America.

Lanzados en el 2014 y 2015 respectivamente, los servicios de Catch-Up y TV Everywhere de SPT Networks Latin America se encontraban hasta ahora disponibles únicamente a través de los portales de las señales www.la.canalsony.com y www.la.axn.com.

Entre los operadores que ofrecerán las nuevas aplicaciones de Canal Sony y AXN a sus suscriptores destacan DirectTV en América Latina y el Caribe, Cablevision en Argentina y Uruguay, Telecentro en Argentina, Dish, Axtel y Megacable en México, SKY en Brasil y ETB en Colombia, así como los abonados de Cable Onda en Panamá, TCC, Montecable y Nuevo Siglo en Uruguay, TV Cable en Ecuador y Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile.

Las nuevas aplicaciones estarán también disponibles para suscriptores de otros operadores de la región en los próximos meses.

Las nuevas aplicaciones darán acceso a los suscriptores de SPT Networks Latin America a algunas de las series más populares de Canal Sony como The Muppets, Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder, The Voice, Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, The Blacklist, Revenge, Scandal, Black-ish y The X Factor UK, así como destacadas series de AXN como Crossing Lines, Crimen Americano, NCIS, Helix, Hannibal, CSI: Cyber, Secretos y Mentiras, Scorpion, Castle, Criminal Minds y Unforgettable.

Los usuarios de las aplicaciones de Canal Sony y AXN podrán disfrutar de estos y otros contenidos en idioma original subtitulado o doblados al español según la disponibilidad de cada programa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing