¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

LatAm – Sony Pictures apuesta fuerte por internet

Contenido

Qué: Sony Pictures Television Networks Latin America lanza dos aplicaciones.
Por qué importa: Porque ambas plataformas, de Canal Sony y AXN, están destinadas a aumentar la presencia de la amrca en los dispositivos digitales.

sony digitalSony Pictures Television Networks Latin America presenta dos nuevas aplicaciones que permiten a los suscriptores de Canal Sony y AXN acceder a los servicios de TV Everywhere y Catch up, a través de tabletas y dispositivos móviles conectados a internet.

A partir de febrero, los suscriptores de 17 operadores de TV de Paga en América Latina podrán acceder a dos nuevas aplicaciones que les permitirán utilizar la oferta de TV Everywhere y Catch up de Canal Sony y AXN, desde sus tabletes o dispositivos móviles conectados a internet.

Ambas plataformas podrán ser descargadas a través del app store de Apple y Google Play, y ya estarán disponibles en febrero, anunció Sony Pictures Television Networks Latin America.

Lanzados en el 2014 y 2015 respectivamente, los servicios de Catch-Up y TV Everywhere de SPT Networks Latin America se encontraban hasta ahora disponibles únicamente a través de los portales de las señales www.la.canalsony.com y www.la.axn.com.

Entre los operadores que ofrecerán las nuevas aplicaciones de Canal Sony y AXN a sus suscriptores destacan DirectTV en América Latina y el Caribe, Cablevision en Argentina y Uruguay, Telecentro en Argentina, Dish, Axtel y Megacable en México, SKY en Brasil y ETB en Colombia, así como los abonados de Cable Onda en Panamá, TCC, Montecable y Nuevo Siglo en Uruguay, TV Cable en Ecuador y Telefónica de Coyhaique, Telefónica del Sur y GTD-Manquehue en Chile.

Las nuevas aplicaciones estarán también disponibles para suscriptores de otros operadores de la región en los próximos meses.

Las nuevas aplicaciones darán acceso a los suscriptores de SPT Networks Latin America a algunas de las series más populares de Canal Sony como The Muppets, Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder, The Voice, Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, The Blacklist, Revenge, Scandal, Black-ish y The X Factor UK, así como destacadas series de AXN como Crossing Lines, Crimen Americano, NCIS, Helix, Hannibal, CSI: Cyber, Secretos y Mentiras, Scorpion, Castle, Criminal Minds y Unforgettable.

Los usuarios de las aplicaciones de Canal Sony y AXN podrán disfrutar de estos y otros contenidos en idioma original subtitulado o doblados al español según la disponibilidad de cada programa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas