¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – App de MTV se coloca en primer sitio de descargas

Contenido

Qué: MTV Play conquista a los usuarios de México y Colombia.
Por qué importa: Porque la empresa de videos aprovecho el capítulo de estreno de MTV Super Shore, que se hizo viral con más de 200,000 vistas en 24 horas, para impulsar el lanzamiento de su plataforma gratuita de TV everywhere.

mtvplayMTV Latinoamérica dio a conocer que en 48 horas, su app de TV everywhere, MTV Play, subió al primer puesto del ranking en el App Store de México y al quinto en Colombia.

La nueva app MTV Play está destacada en la home del App Store en más de 15 países de la región y sigue subiendo en los rankings de todos ellos.

Las descargas recibieron un impulso extraordinario con el estreno del reality show MTV Super Shore el 2 de febrero. En sólo 24 horas, el episodio estreno de la serie fue visto más de 200.000 veces en la app (Android y iOS combinados).

Los programas de MTV están disponibles gratuitamente para dispositivos Android y iOS en toda la región desde el 28 de enero con acceso on-demand.

Algunos de los shows son Super Shore, Acapulco Shore, Catfish, La Familia del Barrio, entre otros. Además de que presenta premieres especiales durante el año.

En cuanto a la app, cuenta con un reproductor de video mejorado, el cual reduce retrasos y tiempos de descarga, así como un menú algorítmico que se adapta a cada preferencia. La app también incluye un componente de redes sociales e intercambio de contenido.

Este servicio TV everywhere es completamente gratis para cualquier usuario en países hispanos de América Latina y las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing