¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Penfolds, LATAM Airlines, Aloft Asunción…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc – Aloft Asunción ::: Royal Enfield – Holiday Inn Express & Suites Mexicali ::: Penfolds ::: LatAm Airlines :::

 

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

  • Penfolds 

descarga (3)La bodega australiana Penfolds, de Bristol Group, planea aumentar este año su presencia en América Latina, de acuerdo con The Nassau Guardian. Las Bahamas fue el mercado prioritario elegido para las operaciones de Penfolds en LatAm. Una exclusiva selección de tintos Penfolds están disponibles en cantidades limitadas este mes y serán distribuidos por Bristol.

  • LATAM Airlines

vvvvLAN Airlines, parte de LATAM Airlines Group, empezó la venta de boletos para su servicio sin escalas entre Los Ángeles y Santiago, que operará tres veces por semana del 16 de octubre de 2016 al 25 de marzo de 2017. El nuevo servicio sin escalas acortará los tiempos de viaje en 2.20 horas. Los pasajeros que viajan a través de Chile, en América del Sur, a Estados Unidos, disfrutarán de menos tiempos de conexión de Los Ángeles a 60 destinos dentro de Estados Unidos y otros mercados en Asia.

  • Aloft Asunción

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. lanzó su marca Aloft en Paraguay con la apertura del Aloft Asunción. Situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad, Aloft Asunción es el primer hotel Aloft en Paraguay y el sexto de la cadena en América Latina. Aloft está expandiendo a más del doble su presencia en América Latina, al pasar de seis a 13 hoteles en 2018, con nuevas aperturas en México, Costa Rica, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

  • Royal Enfield

Royal Enfield, un fabricante de motocicletas, bicicletas, cortadoras de césped y motores estacionarios, estudia actualmente las regiones de América Latina y el sudeste de Asia para crecer en los mercados internacionales. Royal Enfield ya tiene presencia en Colombia, donde se ha establecido cinco establecimientos, y ahora averigua la manera de entrar en Brasil, el mercado más grande de América Latina. La compañía, sin embargo, no compartió detalles sobre el tiempo que tiene estimado para operar en el país latinoamericano. Royal Enfield vende varios modelos populares como Bullet, Clasicc, Thunderbird y Continental GT.

  • Holiday Inn Express & Suites Hotel

InterContinental Hotels Group (IHG) inició la construcción Holiday Inn Express & Suites Mexicali, un establecimiento de 126 habitaciones. Este es el primer hotel Holiday Inn Express® y la primera propiedad de IHG en Mexicali, en el norte de México, una ciudad industrial en crecimiento. El hotel es propiedad y está gestionado por Desarrollo de Activos S.de R. L. de C.V. IHG® (InterContinental Hotels Group) cadena de marcas hoteleras que incluyen InterContinental® Hoteles & Resorts, hoteles y restaurantes, Kimpton® Hoteles HUALUXE® and Resorts, Crowne Hoteles Plaza® & Resorts, hotel, aun Indigo® (TM) Hoteles, Holiday Inn® hoteles & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing